Ahora en Whatsapp podrás borrar los mensajes enviados por error

Pareciera que los desarrolladores de Whatsapp escucharon una queja que hacía apenas ayer, ¿Por qué Whatsapp no tiene opción para borrar los mensajes enviados por error antes de que sean leídos? Esto no es algo nuevo, ya clientes de mensajería de texto o de correo cuentan con esa opción.

Y ahora según una filtración  de la cuenta de Twitter @WABetainfo en Whatsapp Beta para iOS 2.17.1.869, es posible revocar mensajes, tal y como lo muestran en las siguientes capturas de pantalla:

Whatsapp revocar mensaje Beta iOS 2.17.1.869

ANUNCIOS



Como se ve en las capturas de pantalla en iOS será tan simple cómo presionar el mensaje y seleccionar la opción revocar, claro tampoco es que al destinatario se le desaparecerá el mensaje como por arte de magia, como se observa, el mensaje se sustituirá con un texto que le informa “El remitente ha revocado el mensaje

Esta opción estará disponible tanto para chats privados, así como en chats grupales.

Las primeras informaciones no precisaban si el remitente solo podría borrar mensajes que aún no han sido leídos, pero en otro Tuit confirman que en esa beta “La característica de revocar mensajes puede borrar mensajes que ya han sido leídos por el destinatario (actualmente)

Pero también dicen que no saben si esto es un bug o realmente va a funcionar así, y que esto podría cambiar en futuras betas.

Además “La característica de revocar mensajes además puede borrar fotos y videos en el teléfono del destinatario (*!Ahora!* No sé si esto cambiara)

Recordemos que esta característica aun esta en fase beta y que por tal razón podría cambiar. En el caso de Whatsapp para Android supongo que debería ser de la misma manera, presionar sobre el mensaje que se quiere revocar y en la barra superior, al lado del icono de la estrella (destacar mensajes) debe aparecer un nuevo icono para revocar el mensaje.

Vía @WABetainfo

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+

OFERTAS EN AMAZON

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve