Ahora puedes comprar Bitconis pagando en Bolivares con Xapo




Ya en otra entrada les hable como hay cada vez más Venezolanos invirtiendo sus ahorros en Bitcoins (BTC), esto debido al estricto control cambiario que impera en el país y que hace imposible para el Venezolano de pie obtener acceso a divisas. Ya existían opciones para que los Venezolanos adquirieran Bitcoins pagando en Bolivares, una de ellas es Surbitcoin una casa de cambio virtual que ofrece la plataforma para que sus usuarios vendan y compren Bitcoins y puedan cancelar en Bolivares o en otras monedas.

Ahora un servicio más, ofrece la ventaja a los Venezolanos de poder comprar Bitcoins pagando en Bolívares, se trata de Xapo, la prestigiosa cartera digital de esta criptomoneda, muy usada y popular al rededor del mundo. Al ser una prestigiosa marca es una manera segura de comprar Bitcoins, puedes depositar o transferir desde cualquier banco a nivel nacional a sus cuentas en Banesco, Mercantil, BNC o Banplus, el monto mínimo para realizar una compra es de 20.000 BsF.

Aun la información de tarifas y comisiones de pagos en BsF no está publicada en su página, esta información es sacada de un correo electrónico que envió Xapo a sus usuarios residentes en Venezuela.

correo_xapo

Sin embargo, ya están vendiendo en BsF, como pueden ver en la siguiente captura de pantalla.

xapo_bs

Para comprar solo deben ingresar a su cuenta y hacer clic en el botón Comprar Bitcoins

xapo_comprar_bitcoins_1

A continuación, les pide el monto que desean comprar ya sea en BTC o en dólares, y hacemos clic en el botón comprar Bitcoins.

xapo_comprar_bitcoins_2

En la siguiente pantalla nos pedirá seleccionar el método de pago ya sea deposito en efectivo o transferencia bancaria a cualquiera de sus bancos, Banesco, Mercantil, BNC, Banplus

xapo_bs

Finalmente, luego de adjuntar el comprobante, esperar hasta 2 días hábiles para que se liberen los fondos (desconozco si debes esperar los mismos 2 días si el deposito o transferencia es hecha desde el mismo banco) y Recibirás Inmediatamente los Bitcoins en tu cuenta de Xapo.

Como ven es una muy buena y confiable alternativa para nosotros los Venezolanos, para comprar Bitcoins con Bolívares.

Si aún no sabes que son los Bitcoins te recomiendo leer esta entrada de mi blog, como adelanto te puedo decir que con Bitcoins puedes comprar Gift Cards de Amazon, cambiarlos por dólares entre otras muchas cosas.

Si tienes alguna duda, u opinión compártela con nosotros en los comentarios.

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve