Ahora Twitter permite que cualquier persona requiera la verificación de su cuenta




La marca de verificación azul se vuelve pública

Tal y cómo lo informa Theverge, Twitter ha abierto su marca de verificación azul a todos sus usuarios, comenzando hoy mismo, la compañía permitirá a sus usuarios requerir la verificación de sus cuentas en la red social llenando este formulario con un teléfono y dirección verificados, una foto de perfil, e información adicional respecto a por qué es necesaria la verificación, ello definirá las cuentas que serán verificadas, Twitter todavía dice “Una cuenta puede ser verificada si se determina que es de interés público.” Antes del día de hoy, Twitter sólo verificaba las cuentas de figuras públicas, marcas, cantantes, actores, reporteros, políticos, deportistas, negocios y otros sectores de alto perfil.

Queremos que sea aún más fácil para las personas encontrar creadores de contenido y personas influyentes en Twitter, así que tiene sentido para nosotros dejar a las personas que apliquen para la verificación” Dijo Tina Bhatnagar vice presidenta de servicios de usuarios de Twitter, en un comunicado.Esperamos que abrir este proceso de aplicaciones resulte en más personas encontrando, cuentas mejores y de más alta calidad para seguir, y para esos creadores de contenido y personas influyentes conectar con un público más amplio.”

Twitter favorece nombres reales y fotos de perfil exactas cuando deciden quien será verificado.

Aún no está claro por qué Twitter está abriendo la verificación al público. La compañía dijo que tiene alrededor de 187.000 cuentas verificadas, pero alrededor de 320 millones de usuarios activos al mes, esa disparidad junto con el aumento de la presión de proporcionar herramientas anti-acoso, quiere decir más y más usuarios interactuando sólo con quienes compartan su estado de verificación. Por ejemplo, Twitter permite a los usuarios verificados filtrar sus notificaciones para solo mostrar respuestas, menciones, o likes hechos por otros usuarios verificados. (La nueva aplicación Engage ofrece algunas de esas características para usuarios regulares también.)

La página de soporte de Twitter dice que favorecen personas que usen su nombre verdadero o su nombre artístico reconocido, así como una foto de perfil o de portada que represente con exactitud a la persona, así mismo puedes proporcionar URLs para apoyar la solicitud, y Twitter se reserva el derecho de exigir que sea subido el documento oficial de identidad del solicitante.

Aunque el anonimato ha sido una característica distintiva de Twitter desde su lanzamiento, el carácter virulento de su base de usuarios ha obligado a la empresa a tomar decisiones difíciles acerca de su compromiso con su filosofía. Sin embargo, críticos de las políticas de Twitter dicen que aún no han hecho lo suficiente, Este cambio podría ser una oportunidad para la empresa para presentar una opción a la mayoría de sus usuarios: ponerse en forma, o ser dejado atrás.

Vía theverge.com

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve