Aprende como eliminar tus cuentas de usuario de cualquier servicio de Internet que ya no uses

telcado-delete




Account Killer es una web que nos da todas las facilidades para eliminar nuestra cuenta de usuario de los distintos servicios de Internet.

A todos nos ha pasado: llegas a una web o plataforma, vas a registrarte y salta un mensaje de que ese email o nombre de usuario ya dispone de una cuenta. Resulta que ya tenías una cuenta, y tú sin saberlo.

Lo cierto es que hemos perdido la cuenta, nunca mejor dicho, de en cuántos lugares hemos metido nuestros datos; y cuando digo datos, puede ser un simple email, pero hoy en día es bastante fácil rebuscar en Internet y encontrar muchos datos personales sabiendo una dirección de correo electrónico.

¿En cuántas webs estás registrado?

Ahora bien, los años pasan, unos servicios siguen evolucionando, otros desaparecen y otros simplemente acabamos olvidándolos, pero nuestros datos siguen ahí. Si te importa dónde acaba tu información, una solución es eliminar por completo tus cuentas o perfiles de las webs, pero esto no es sencillo siempre.

Algunas webs nos lo ponen fácil y encontramos algo así como “Eliminar cuenta” dentro de la configuración general, pero en otras ocasiones es todo un rompecabezas llegar al sitio correcto, porque lo último que quieren es que te vayas. Account Killer es la solución.

eliminar-cuentas-account-killer1

Account Killer te ayuda a eliminar cualquier cuenta en Internet

Account Killer es una web que nos ilumina el camino para eliminar nuestra cuenta de decenas de servicios de Internet. Es decir, no es cuestión de pulsar un botón y listo, sino que nos muestra los enlaces que tenemos que pulsar y algunas consideraciones dependiendo del propio servicio del que nos queremos librar.

Así, por ejemplo, en el caso de Facebook nos ofrece el enlace de desactivación, un FAQ de qué implica eliminar nuestra cuenta de Facebook y “consejos” que debemos saber, por ejemplo que si se desactiva la cuenta pero entras durante las dos semanas siguientes, se reactivará y no se eliminará.

eliminar-cuentas-account-killer2

Account Killer diferencia entre tres niveles de dificultad para eliminar cuentas de Internet:

  • La lista blanca indica webs o servicios que nos ponen las cosas muy fáciles para eliminar nuestros datos.
  • La lista gris eleva un poco la dificultad, pero también es posible hacerlo. Por ejemplo incluye casos en los que hay que contactar con el servicio de atención al cliente.
  • La lista negra es la peor, ya que son webs que directamente no ofrecen ninguna opción para eliminar cuentas ni tampoco ayudan a conocer cómo se puede hacer.

Una herramienta muy sencilla y útil, que además se alimenta de los propios usuarios, permitiendo a cualquiera añadir más webs, enlaces o completar información de las ya existentes.

Vía omicrono

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve