Así reacciona tu cuerpo si dejas de comer azúcar un mes




La productora holandesa LifeHunters ha rodado un experimento en el que intentar abordar los peligros de los azúcares procesados. Para ello, un individuo se ha expuesto a 30 días sin toma comida basura, alcohol y cualquier tipo de producto que lo contenga.

¿Cuáles son las reacciones? Son bien diferentes. En sus primeros días- en los que se alimenta a base de frutas y verduras- Sacha Harland, utilizado como ‘ratón de pruebas’ en este experimento, muestra que tiene muy mal genio y hambre a todas horas. Le habla mal a todo el mundo. Sin embargo, con el paso de los días, esa ausencia de azúcares procesados permite que su cuerpo esté más activo y que tenga mucho más energía.

No, Harland no sólo ha ganado energía sino que ha perdido cuatro kilosde peso y sus niveles de colesterol han caído más de un 8%. Desde LifeHunteres han celebrado estos resultados, intentando mostrar a la sociedad cómo afectan los azúcares procesados a nuestro estado de ánimo. ¡Seguro que mucho más de lo que imaginamos!

Recuerda activar los substitutos en español para ver el video.

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve