Así se ven los juegos de la NES de Nintendo en 3D

mario_nes_3d




El encargado de Geod Studio desarrolla un proyecto que le muestra cómo se verían los populares juegos de la mítica consola NES en escenarios 3D; gracias a este plan, los títulos clásicos gozan de profundidad y su punto de vista se puede modificar, por lo que es posible utilizar distintos ángulos mientras se juega.

Este trabajo desembocaría en un nuevo emulador que sería llamado “3DNES”, el cual tomaría las imágenes en 2D y las convertiría en 3D.

La primera beta pública de este software fue lanzada recientemente, y por ahora es compatible solo con el navegador Mozilla Firefox.

Según su creador, Geod, la hazaña es posible gracias a un algoritmo que detecta las formas de la clásica consola y determina qué tipo de objeto 3D debería ser, y detalla que este funciona en tiempo real, por lo que se ejecuta conforme el juego avanza.

Actualmente trabaja en una mejor detección de elementos para optimizar aún más su emulador.

En su canal de YouTube están todos los vídeos de los distintos juegos que ha probado en el emulador.

Vía ntn24

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve