¿Cansado de las notificaciones de juegos de Facebook? aprende a librarte de ellas




Si eres una de esas personas que no juegan nada en Facebook y les molesta que inunden su perfil personal con decenas de notificaciones de juegos, esta información te puede interesar.

Muchos optan por poner mensajes como estos: 

O sencillamente tomar medidas mas radicales y menos diplomáticas como eliminar a los contactos que suelen enviar estas notificaciones, pero Facebook nos da herramientas para recibir solo las notificaciones que queramos sin depender de terceros y sin llegar a ser tan extremos.

A través de la configuración de Facebook

Debes ingresar a la opción de configuración de cuenta.

En el menú que se despliega a la izquierda veras la categoría BLOQUEOS que se puede identificar porque tiene un icono de prohibido a su lado.

Ahí encontraremos opciones como:

Bloquear aplicaciones

Con esta opción bloquearas de raíz una aplicación en especifico, al agregar el nombre de la aplicación en el cuadro de texto, Bloquear aplicaciones, dejaran de llegarte cualquier tipo de invitaciones o solicitudes de la aplicación/juego bloqueado, es esta opción en especifico es la que hará que no recibamos de nadie ninguna invitación del juego bloqueado.

Bloquear invitaciones a aplicaciones

Esta opción nos sirve para bloquear las invitaciones a juegos de una persona en especifico, solo agregamos su nombre en el cuadro de texto Bloquear invitaciones de, y listo no recibiremos mas invitaciones de esa persona para ningun juego, sin embargo otra persona si podrá enviarnos invitaciones a aplicaciones y juegos.

Así mismo existen otras opciones de bloqueo, como bloquear un usuario, boquear invitaciones a eventos, etc.

Bloquear Usuarios

Bloquear invitaciones a eventos

 

Bloquear páginas

Estas acciones no son irreversibles, por lo que podrá desbloquearlas si en algún momento gana la tentación por jugar un poco.

Cómo ven no es necesario pedir que dejen de enviarte solicitudes de juegos, con estos sencillos pasos puedes configurar tu cuenta para recibir solo las notificaciones que tú deseas.

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve