Cómo abrir una cuenta PayPal, mitos y realidades

destacadapaypal




Hola a todos, hago esta entrada debido a que en los últimos días he recibido algunos comentarios de personas que aún no cumplen la mayoría de edad y por esa razón creen que no pueden abrir una cuenta en PayPal para cobrar en cualquier servicio como el popular TrafficMonsoon y esto los lleva a ni intentarlo. Voy tratar de aclarar algunas dudas con respecto al servicio como lo son suscripción, comisiones y quien puede usarlo.

Suscripción a PayPal

Suscribirse en PayPal es muy sencillo basta con entrar a su página web www.paypal.com y hacer click sobre REGISTRARSE.

Seguidamente nos preguntar si deseamos una cuenta personal o de negocios, en esta entrada voy a explicar cómo abrir una cuenta personal, hacemos click en el botón azul REGISTRARSE SIN COSTO.

Es importante aclarar que la suscripción al sitio PayPal es totalmente GRATIS, y no se requiere tarjeta de crédito, la tarjeta de crédito solo se pide en caso de que desees verificar la cuenta, con una cuenta gratis y sin verificar vas a poder recibir pagos, enviar y recibir dinero de otros usuarios PayPal, comprar en sitios web siempre y cuando en sus políticas no exijan que el comprador tenga una cuenta verificada. Sin embargo si tienes a tu disposición una tarjeta de crédito a tu nombre puedes verificar la cuenta haciendo click sobre VERIFICAR CUENTA.

PayPal realizara un pequeño cargo a tu tarjeta de crédito no mayor de 2$ ese dinero te lo devolverán como saldo a tu cuenta PayPal, en el estado de cuenta de la tarjeta saldrá la transacción junto a un número que es el que usaremos en la web de PayPal para verificar la cuenta, esto con el fin de poder demostrar que tienes acceso a los estados de cuenta de la tarjeta y por ende tu eres el dueño de la misma, pero aclaro una vez más dicho proceso no es obligatorio, asi que si no tienes tarjeta de credito no es ningun problema podras trabajar igual con una cuenta sin verificar.

Luego debemos indicar el email con el que vamos a abrir la cuenta PayPal y hacemos click sobre el botón azul CONTINUAR.

Se nos mostrara un formulario que debemos llenar con nuestros datos personales, correo, nombre y apellido, fecha de nacimiento, dirección etc. “Recuerda si no eres mayor de edad abre una cuenta con los datos de tus padres o de un hermano mayor de edad”. Introducimos el captcha de seguridad y hacemos click en ACEPTAR Y ABRIR CUENTA.

Y listo en pocos pasos ya tenemos nuestra cuenta creada lista para enviar y recibir pagos.

Comisiones

PayPal realiza pequeñas comisiones sobre sus transacciones.

Si recibes un pago proveniente de USA, te cobraran un 2% sobre el valor de la transacción es decir si recibes un pago desde USA por 8$, PayPal te cobrara 0.16$ como comisión y te depositara a tu cuenta 7.84$.

Pagar en páginas web que acepten PayPal como medio de pago es gratis no tiene ningún costo, ejemplo ebay.

Como siempre si tienen alguna duda, sugerencia o comentario no duden en hacerla en la sección de preguntas, también me pueden escribir a mi correo personal xacblog@gmail.com, que tengan un feliz día.

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve