Daenerys Targaryen en Game of Thrones harta de las escenas de sexo

Juego-de-Tronos-Emilia-Clarke-harta-de-las-escenas-de-sexo_landscape




Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos’, ha vuelto a mostrar públicamente su rechazo en público al alto nivel de erotismo que muestra la serie, y que para ella no es más que una estrategia para ganar audiencia. “Las escenas sexuales deberían ser mas sutiles”, ha confesado Clarke durante una fiesta en el barrio londinense de Mayfair, en unas declaraciones recogidas por el diario británico Daily Mail.

La mayoría de las escenas de sexo que se ven en las películas o en la televisión son gratuitas y por lo general sólo buscan llamar la atención de la audiencia”, opina la actriz, que desde hace tiempo no rueda ninguna escena desnuda ni en topless en la serie, siendo sustituida por su doble, la modelo británica afincada en Marbella Rosie Mac. Clarke logró incluir esta cláusula en su contrato hace un par de años, según reveló su compañera Oona Chaplin, que explicó que Clarke les había dicho a los responsables de la serie que ella quería ser conocida por su interpretación, no por sus pechos.

“Yo no quiero que me arrojen sexo a la cara, y siempre he considerado que lo sugerente es mucho más excitante que el acto en sí mismo”, afirma la actriz, que no obstante reconoce que su educación británica puede influir en su manera de ver las cosas: “Soy inglesa, así que me estremezco al ver según que cosas, no puedo evitarlo”.

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve