Demanda a Bethesda por su adicción a ‘Fallout 4’

Fallout_4_Lanzamiento




No, no es broma, según informan en RT, esta persona ha denunciado a Bethesda con 500.000 rublos (unos 7.000 dólares) por sufrir una adicción a Fallout 4 que le ha llevado a perder su trabajo, mujer y que incluso ha afectado a su salud. Todo se debe a un profundo maratón de 3 semanas de juego, algo que asegura que habría evitado si hubiera sabido que el juego era tan interesante.

Aunque la noticia es bastante sorprendente, lo cierto es que no es el primer caso que se presenta de este tipo. Años atrás, un americano consiguió recibir una compensación económica de NCSoft tras caer en las redes de Lineage II. Y es que el tema de las adicciones con los juegos es algo bastantes serio, puesto que varios estudios científicos han demostrado que ciertos juegos pueden promover un comportamiento adictivo. Aún así, existen muchísimos jugadores que han exprimido al máximo sus horas en Fallout 4, y pueden llevar una vida normal y corriente sin arruinar el ámbito personal ni profesional, así que antes de que salten las alarmas, tranquilízate y sigue jugando.

Vía engadget

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve