Descarga desde la página de Microsoft la actualización de Windows 10 Anniversary Update

Windows-10-Anniversary-Update




Cómo sabrán la actualización Anniversary Update de Windows 10, fue liberada hace pocos días, sin embargo, se ha ido aplicando en equipos con Windows 10 de manera progresiva, razón por la cual aun no ha llegado a todos los países.

Pero Microsoft ha ofrecido solución para aquellos que no queremos esperar, así que desde su página Web la podemos descargar sin ninguna complicación solo haciendo clic en un botón “ACTUALIZAR AHORA”.

windows_10_aniversary_update_1

Ya la instalé en mi PC y de verdad me parece muy bueno lo que he visto hasta ahora, ya en otra entrada hable de sus características, para mi entre las más destacada están:

notificacion_android_windows_10

  • Nuevo menú de inicio, a partir de ahora podremos ver todas las apps instaladas directamente en el menú inicio, sin necesidad de entrar en menús ni de hacer scrolling buscando la app que queramos.

windows-aniversary-4-start-menu

Ubuntu en Windows, esto si fue una sorpresa para los que nos gusta esta distro de Linux, nunca pensé que Microsoft pudiera dar cabida a un software libre en su sistema operativo, en esta actualización de Windows 10 está integrada de manera nativa, aunque no es que vamos a poder ejecutar el escritorio de Ubuntu en Windows 10, básicamente podremos ejecutar la terminal o bash de Ubuntu en Windows 10, de cualquier manera, es un gran paso.

unbunt_windows10

Descarga desde la página de Microsoft la Anniversary Update

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve