Después de todo la Wii no era tan de niños

we-dare-wii




Pues así como lo lees, Ubisoft estuvo desarrollando un juego para Wii no apto para todas las edades,el juego llevaba por nombre We Dare (nos atrevemos). El juego fue mas famoso por su comercial que por su gameplay, principalmente porque era tan subido de tono que que Ubisoft termino por cancelar su desarrollo.

Mini-game collections (colecciones de mini-juegos) existieron antes de que Nintendo lanzará la Wii por allá en el 2006, pero la explosiva popularidad de Wii Sports, combinada con la nueva posibilidad de control de movimiento, hicieron que cada desarrollador en el planeta hiciera Mini-Games para la consola.

Y así pues los desarrolladores se pusieron creativos y surgió la idea de este loco Mini-Juego, que estoy seguro que mucha familias habrían comprado por accidente buscando un regalo, la cosa es que en ese momento Ubisoft se encontraba coqueteando con el mercado de VideoJuegos para adultos, todo esto resulto en este extraño trailer que era entre un juego entre stripping y spanking (nalgadas).

Si, si, esto realmente sucedió, Ubisoft trato de borrar el video pero ya era muy tarde y la Internet nunca olvida.

No logro entender como este trailer fue filmado, editado y lanzado, sin que alguien lo viera y se pregunta ¿tal vez esto sea una mala idea?.

La verdad no nos perdimos de mucho, casi todo el juego eran cosas aburridas como esta:

We Dare estuvo en desarrollo para Wii y PlayStation 3, pero al ser el trailer enfocado en Wii esa es la versión que la gente recuerda, lo cual fue extraño porque Wii siempre se promociono como una consola para el publico infantil.

Acá les dejo algunas imágenes

Vía kotaku

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve