Disney estaría interesada en comprar Netflix




Aun es un rumor y no hay nada confirmado por ninguna de las dos compañías, pero dice el refrán “cuando el rio suena piedras trae”. Y según varios medios de prensa Walt Disney Co. Estaría pensando en comprar Netflix.

Disney no es solamente un gigante parque temático adicionalmente es dueño de estudios de cine, redes de cable, y cadenas de televisión ABC, además de otras cosas, y según informes estaría considerando comprar otros medios, reporta MarketWatch.

La noticia llega en días en que se reporta que la casa de ratón estaría trabajando para comprar Twitter.

Reportes recientes de que Disney quiere añadir a Netflix en su carrito de compras han logrado un alza en las acciones de la compañía de streaming, con un incremento de 4.1% en su comercio activo, señala MarketWatch.

Pero si hay una discusión en marcha, Netflix no la ha comentado, diciendo que la compañía no se pesa en rumores, el portavoz de Disney tampoco estuvo disponible para comentar a MarketWatch.

Un analista ha dicho que una posible compra de Netflix no será fácil de predecir con antelación.

Si Disney decide apoderarse de Netflix, es más que probable que se vea obligada a renunciar en su participación del 30% de otro gigante de streaming, Hulu, que fue lanzada en el 2007 como una empresa conjunta de Disney, Fox y NBC (ahora Comcast). Fox y Comcast poseen 30% cada uno y el recién llegado Time Warner recogió el 10% restante.

Vìa consumerist.com

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve