Eko el nuevo malware que está circulando en Facebook Messenger




Enlos últimos días, un virus de computadoras, de nombre “Eko” se está esparciendo a través de Facebook Messenger. Usuarios reciben mensajes que aparentan venir de un amigo quien los anima a hacer clic en un link a un video falso de Youtube. En la página que se abre un aviso le indica al usuario que debe instalar una extensión de Google Chrome para ver el video. Esta extensión, Eko, fue realmente diseñada para robar datos personales y datos bancarios.

Para animar a los usuarios a instalar esta extensión, los desarrolladores de Eko hacen creer que el – falso – video es personalizado, usando la foto del perfil del usuario como ilustración.

Eko Malware

Eko Malware

Los usuarios que ya hayan instalado esta extensión de Google Chrome deben desinstálenla inmediatamente, cambiar su contraseña de Facebook y otros servicios que ustedes consideren que se pueden haber visto comprometidos, como sus datos bancarios.

Vía pctechmag.com

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve