El actor que interpreta a Negan en The Walking Dead revela una pista del futuro del personaje

negan-the-walking-dead




Dependiendo de tus sentimientos por el nuevo villano de The Walking Dead, el sociópata loco del bate Negan, esta puede ser una buena o mala noticia. Jeffrey Dean Morgan el hombre detrás del nuevo villano del drama de AMC, ha confirmado que Negan estará presente en la serie por un buen rato.

Durante una reciente entrevista, Morgan revelo que el elenco de The Walking Dead finalizo la filmación de la temporada 7 la semana pasada, y por supuesto de seguro todos están esperando que Negan reciba su merecido por matar a Glenn y Abraham, (y muchas otras víctimas)  al final de esta temporada, pero probablemente deban ir cambiando sus expectativas desde ahora.

Cuando Morgan fue preguntado sobre cuánto tiempo estaría comprometido con The Walking Dead, Morgan ha contestado, “Yo sé que voy a estar en la temporada 8, todos sabemos eso.”

Eso es una mala noticia para Adrew Lincoln, quien interpreta al personaje de Rick Grimes, durante la entrevista Morgan también dijo que ha disfrutado mucho torturando a su coestrella al igual que Negan ha disfrutado jugando con Rick esta temporada.

Vía mashabe.com

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve