El equipo de Mythbusters se reúne para el proyecto White Rabbit en Netflix




Luego de dejar Mythbusters (cazadores de mitos) en el 2014, el equipo que fue el corazón del programa integrado por Kari Byron, Tory Belleci y Grant Imahara se reunirán una vez más en el proyecto White Rabbit de Netflix. El programa fue descrito durante la  DragonCon reveal como un “Mythbuster en el país de las maravillas” y parece que se va  centrar en el extremo más extraño y raro del espectro científico de acuerdo a Deadline. “Temas tan diversos como jailsbreaks, tecnología de superpoder, asaltos, y armas locas de la segunda guerra mundial II.”

El programa será producido por Beyond Productions, la compañía detrás de Mythbusters original.

Este nuevo proyecto no es la única ramificación de Mythbusters. En Marzo Science Channel anuncio que se encontraba en la búsqueda de los próximos Mythbusters, con un reality show de competición para encontrar a las siguientes personas que tomaran la capa llevada por Jamie Hyneman y Adam Savage antes de que el programa saliera del aire a inicios de este año.

El proyecto White Rabbit será estrenado en Netflix el 9 de Diciembre.

Vía www.polygon.com

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve