El valor del oro de World of Warcraft supera al del Bolívar

   2 Agosto, 2017
Moneda de WoW vale más que el Bolívar

Quienes vivan en Venezuela y quienes no, pero están al tanto de la grave situación económica que atraviesa el país, saben la terrible devaluación que ha sufrido el Bolívar. Pero sinceramente que el valor de la moneda de un videojuego valga más que el Bolívar nadie lo vio venir.

Tal y como reporta la página especializada en videojuegos atomix, el oro, moneda virtual del videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) de Blizzard Entreteiment, World of Warcraft supero el valor monetario del Bolívar.

Hace algunas semanas el usuario de Twitter Kaleb, reportó que el valor monetario del oro de World of Warcraft superaba ya al que tenía el bolívar frente al dólar en el mercado negro: 8493.97 Bs. contra 8385 G. Desde entonces la situación se ha ido agravando paulatinamente hasta llegar a los valores que se registraron esta mañana que equivalen a 13,780.95 Bs. frente a los 6,482 G por dólar, más del doble.

Sucedió de nuevo, el oro de WoW tiene más valor que el Bolívar Venezolano

Mercado Negro: Bs.F 8493.97 por USD

Ficha WoW: ~8385g por USD

La moneda u oro de World of Warcraft tiene valor en el mercado debido a que Blizzard Entertainment Blizzard ha implementado un sistema que permite que el oro recolectado en su juego World of Wartcraft se pueda canjear por saldo real en Battle.net. Con el saldo puedes comprar otros juegos o lo puedes usar como monedas en otros juegos de la compañía, como es el caso de Overwatch.

Es importante señalar que esta comparación es en base al dólar paralelo o dólar negro, ya que según una de las tantas tasas oficiales el dólar ronda los 2.810 Bolívares, pero muy pocas personas tienen acceso a el.

ANUNCIOS

Otro golpe más para nuestra muy devaluada moneda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios