El vídeo de Gangnam Style rompe el contador de visitas de YouTube




Aunque no lo creas, el vídeo de Gangnam Style sigue sumando reproducciones a día de hoy, y ha llegado a tal punto que el contador de reproducciones de YouTube se ha roto. Sí, como lees. En YouTube nunca pensaron que un vídeo iba a superar las 2.147.483.647 reproducciones, una cifra que el bueno de PSY ha superado con creces casi sin quererlo. Tal y como explica la propia YouTube en su perfil de Google+, el problema radica en la utilización de un número entero de 32 bits para el conteo de reproducciones, un dato que puede alcanzar el valor positivo 2147483647, y que sorprendentemente ha sido superado por el vídeo.

Por tanto, en las oficinas de YouTube están trabajando para solucionar el problema y establecer un nuevo límite para no volver a tener problemas. En el caso de usar 64 bits pasaríamos a disponer de un margen de 3.372.036.854.775.808 reproducciones. ¿Serán suficientes?

Vía engadget

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve