¡Espeluznante! hackean monitor de bebe para asustarla por la noche-VIDEO




Una pareja en Texas aún está atónita luego de haber escuchado una voz llamando a su hija de dos años por el monitor de bebé colocado en su cuarto.

Según reseñó ABC, Marc Gilbert, padre de la menor, estaba lavando platos cuando escuchó algunos ruidos extraños que provenían de la habitación de la menor, por lo que junto con su esposa Lauren decidió investigar la situación.

Pero lo que descubrieron los dejó aterrorizados. Una voz con acento británico o europeo, describieron, se escuchaba desde el aparato que había sido conectado junto con una cámara a Internet.

Mientras se acercaban al monitor, escucharon como le decían a su hija “maldita morona” y “levántate pequeña pu***”.

Resulta que el hacker utilizaba el dispositivo para maldecir y decir cosas sexuales explícitas mientras la niña dormía.

No obstante, la pequeña no pudo ser perturbada debido a que nació sorda, por lo que depende de un implante coclear para escuchar.

Según informaron los padres, la persona fue capaz de controlar la cámara y ver el nombre de su hija, que había sido escrito en la pared.

CBS News consultó a un experto en seguridad, quien indicó que “en este caso alguien descodificó su contraseña y pirateó el equipo”.

David Chronister indicó que hackear las cámaras es similar a entrar a una página web, y que para evitar estas situaciones se debe poner una contraseña lo suficientemente segura.

Asimismo, advirtió de una modalidad conocida como “wardriving”, que consiste en conducir por vecindarios en busca de casas que carezcan de una buena seguridad.

“Asegúrense de defenderse con una buena contraseña y que sea larga”, aconsejó a los padres.

La familia Gilbert no reportó el incidente a la Policía e indicó que probablemente se deshagan del dispositivo.

Vía primerahora

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve