¿Está vivo Jon Snow?




Game of Thrones ha lanzado un nuevo poster promocional con miras a su sexta temporada y gran polémica a causado por mostrar lo que sería el regreso de uno de sus personajes principales.

Como se sabe, Jon Snow es traicionado al final de la temporada cinco y muere a manos de sus propios compañeros de La Guardia de la Noche. Pero un poster lanzado el día de hoy da esperanzas sobre esto ya que lo muestra como protagonista, poniendo así nuevamente sobre la mesa los rumores sobre su regreso. ¿Estará realmente vivo el hijo ilegítimo de “Ned” Stark?

Estrategia publicitaria o no, no hay duda que la llegada de la sexta temporada de esta serie tiene alerta a todos y más serán las novedades que iremos conociendo conforme nos vayamos acercando a abril del próximo año, mes en el que será presentada.

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve