Estos son los 5 Hoteles que todo fanático de la tecnología debería visitar

Pengheng_Space_Capsules_Hotel_8




Estos son los 5 hoteles más tecnológicos del mundo para el 2016

Tal vez nunca puedas visitarlos, o tal vez si, quien sabe, pero si te encanta la tecnología, como a mí, y tienes unos cuantos miles de $$$ en el cenicero de tu carro estorbando, seguro vas a querer visitar alguno de estos hoteles, cuando te encuentres de viaje.

Eccleston Square Hotel, en Londres

Aunque el aspecto exterior del Hotel Eccleston Square posee el mismo histórico encanto de Londres que los edificios vecinos, atravesar su puerta de entrada ofrece una perspectiva más moderna.

Situado en el centro de la ciudad, este hotel boutique de 40 habitaciones está dotado de lo último en tecnología: camas que ofrecen masajes, puertas de ducha que se vuelven opacas sólo con dar a un interruptor, la posibilidad de pedir un room service a través del iPad de la habitación o una televisión LED integrada en el espejo del baño.

Pengheng Space Capsules Hotel, en Shenzhen, China

Si quiere disfrutar de una elevada experiencia en know-how tecnológico pero con bajo precio no hay nada como el Pengheng Space Capsules en el distrito Bao’an de Shenzhen, donde los clientes pueden reservar diminutas habitaciones-cápsula con luz azul por 11 dólares.

Aunque estas habitaciones tipo nave espacial son esencialmente para dormir, también ofrecen conexión wifi, televisión de pantalla plana y numerosos enchufes para conectar dispositivos electrónicos. En el lounge los clientes pueden pedir bebidas y comidas a través de tablets, que les serán servidos por su personal de amistosos robots, ya que el hotel sólo cuenta con unos pocos humanos en su plantilla para supervisar las operaciones.

Península Tokyo, en Tokyo

Como su hotel hermano en Hong Kong, el Península Tokyo ha adoptado cuidadosamente novedades tecnológicas para asegurarse de que sus clientes tienen todo lo que necesitan, incluido un día de spa en la habitación.

Simplemente con presionar el botón de spa junto a la bañera el huésped puede apagar las luces, activar la configuración de privacidad para el timbre de la habitación, disfrutar de música relajante e incluso probar el secador de uñas tras hacerse la manicura.

Stanford Court, en San Francisco

Este hotel independiente, recientemente adquirido por Marriott, lanzó a mediados de mayo su paquete ‘Google Glass Explorer’, con el que el cliente recibe estas gafas al realizar su check-in, junto con un tutorial y una guía para sacarles todo el provecho.

El establecimiento también anima a los usuarios a participar en un concurso en las redes sociales haciendo fotos de los atractivos turísticos de San Francisco y subiéndolas con el hashtag #stanfordcourtsf, utilizando para ello la tecnología wearable.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Palladium apuesta por la tecnología wearable en el Ushuaïa. Así, el Ushuaïa Ibiza Beach ánima a sus clientes a actualizar sus perfiles en las redes sociales en tótems repartidos por todo el establecimiento, que les permiten entrar, hacer fotos y subir posts en tiempo real al pasar su pulsera con identificación de radio-frecuencia (RFID) que les ha sido entregada al realizar su check-in.

Los huéspedes también pueden pagar con su huella digital gracias al sistema biométrico de PayTouch.

Vía 24-horas.mx

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve