Experimentos locos: Ni el cobre fundido puedes destruir un Big Mac




Quiero aclarar que a pesar de lo impactante del video, no le quita lo extremadamente buenos que son  😀

Un nuevo vídeo viral está siendo la comidilla de todo el mundo: un vídeo que muestra cómo una hamburguesa resiste metal fundido.

El reto viene del canal de Youtube Tito4re, que parece algo obsesionado con el cobre; muchos de sus vídeos básicamente consisten en tirar cobre fundido sobre un objeto y ver si sobrevive la experiencia.

Aunque parezca un divertimento simple, en realidad podemos sacar conclusiones interesantes de estos vídeos, además de que siempre queda la duda de si el metal fundido va a destrozar completamente el objeto.

Una hamburguesa a prueba de metal fundido

Pero sin duda alguna el vídeo que más éxito ha tenido es uno en el que el Tito4re tira cobre fundido sobre una hamburgesa del McDonalds que acaba de comprar. ¿Sobrevivirá el Big Mac?

Como veis en el vídeo, la respuesta es, sorprendentemente, sí. Aunque el cobre fundido acaba quemando todos los componentes de la hamburguesa, esta parece que sigue siendo perfectamente comestible después de un primer “baño” de metal fundido (aunque yo no me arriesgaría); incluso Tito4re tiene que ir parte por parte para acabar completamente con la hamburguesa.

View post on imgur.com

El resultado final es una hamburguesa quemada, pero una hamburguesa al fin y al cabo y no, una masa sin forma como nos podríamos esperar.

Las reacciones al vídeo no se hicieron esperar, y la mayoría se centraba en una pregunta, ¿Cómo es posible que una hamburguesa sobreviva a los más de 1,000 ºC del cobre fundido?

Cría fama y échate a dormir

Pronto aparecieron las teorías conspiratorias, y algunos medios empezaron a repetirlas y a mostrar su “indignación” porque la hamburguesa hubiese sobrevivido; por ejemplo, The Independent lo califica de “horroroso” , y The Daily Mail se pregunta “qué tendrá la hamburguesa” para ser tan “resistente”.

Los comentarios del vídeo también están llenos de usuarios preocupados por lo que podría llevar la hamburguesa, con algunos preguntando “¿nadie tiene miedo de que esta hamburguesa haya podido luchar contra cobre fundido?”, y otros bromean con que “esa cosa no se quemaría ni aunque la tirases al Sol”.

La fama de McDonalds es bien conocida, y todo el mundo ha oído alguna historia sobre lo que llevan sus hamburguesas.

Vía omicrono.com

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve