Facebook presenta su tienda virtual donde podrás comprar y vender lo que quieras




Facebook está en una posición única en el gigante mar de la Internet gracias a que cuenta con una enorme base de usuarios activos alrededor del mundo. Así que no tienen que preocuparse por ser los primeros en el mercado en comercializar un nuevo producto. Facebook Messenger es un perfecto ejemplo de ello, la locura de la mensajería móvil ha estado rondando durante años, muchísimas compañías trataron sin éxito de incursionar en ese complicado mercado de las aplicaciones de mensajería móvil, y aunque aún existen no son exactamente lo que llamaríamos populares “Hola Line”. Pero para Facebook no fue nada complicado hacerse paso entre la competencia porque sencillamente fue capaz de colocar su nueva app de mensajería móvil en frente de cientos de millones de usuarios de Facebook.

fb-marketplace-buyers_rdEntonces ¿Cuál es el siguiente paso para la gigante red social?, el nuevo proyecto de Facebook no le agrada mucho que digamos a las tiendas virtuales, MercadoLibre, Amazon, Ebay etc. Y es que el día de hoy Facebook ha lanzado su nuevo producto llamado Facebook Marketplace (Mercado Facebook) que les permite a sus usuarios comprar y vender lo que quieran de forma rápida y fácil.

Bueno, realmente no creo que puedas comprar y vender cualquier cosa que quieras en Facebook Marketplace, pero siempre y cuando te mantengas dentro de los límites de la ley no debe haber ningún inconveniente.

Como su nombre indica, Facebook Marketplace (Mercado Facebook) es eso, un mercado que permite a sus usuarios publicar artículos de su propiedad para venderlos, Facebook dijo que ya 450 millones de personas ya visitan varios grupos de compra y venta cada mes en Facebook, y ahora van a tener una herramienta que hará que vender y comprar artículos en Facebook sea mucho más fácil de lo que ha sido hasta ahora.

“Hoy estamos presentando Facebook Marketplce, un destino ideal para descubrir, comprar y vender artículos con personas de tu comunidad,” Ha dicho Facebook en una entrada en su blog esta mañana. “Facebook Marketplace hace que sea mucho más fácil encontrar nuevas cosas que te encantaran, y encontrar un nuevo hogar para las cosas que estás listo para separarte. Vamos a seguir para construir nuevas opciones y funciones para hacer de esta la mejor experiencia para la gente. ”

Un nuefacebook_marketplace_3vo icono de la tienda en la parte superior de la aplicación de Facebook llevara a los usuarios al mercado, donde podrán navegar entre los artículos listados para la venta o vender sus propios artículos, ¿Qué tan difícil es publicar un artículo para la venta?  Aquí Facebook facilita las instrucciones:

1 Toma una foto del artículo, o añádelo directamente desde tu cámara

2 Introduzca el nombre, la descripción y el precio del producto

3 Confirma tu ubicación y selecciona la categoría

4 Publícalo

No es de extrañar que las acciones de eBay cayeron un 3% esta mañana, previo al anuncio de Facebook Marketplace.

Facebook Marketplace fue lanzado el día de hoy comenzando por los Estado Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Sera accesible en las apps de Facebook de iPhone y Android, pero Facebook continuara su lanzamiento pronto en más países.

Vía bgr.com

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve