Fanáticos de Game of Thrones en Venezuela podrán disfrutar el ultimo capitulo en el cine

   29 Julio, 2017
Publicidad del #RetoGOT

A través de un concurso por las redes sociales los fanáticos de la serie de HBO que esta rompiendo record de audiencia, podrán disfrutar el último episodio en el cine.

Sólo los verdaderos fanáticos tendrán un lugar privilegiado con el #RetoGOT

CINEX, DIRECTV Y HBO se unen para llevar los siete reinos a la gran pantalla y tú puedes ser el nuevo monarca con el #RetoGOT. Los seguidores de la aclamada serie “Game of Thrones” tendrán que demostrar en diferentes desafíos por qué merecen sentarse en el Trono de Hierro. Serán más de 130 ganadores que podrán disfrutar el próximo 27 de agosto del último episodio de la séptima temporada en Cinex con toda comodidad.

Desde el 21 de julio hasta el 11 agosto, las conspiraciones, intrigas y acción del universo de George R.R. Martin formarán parte de los retos que irán apareciendo en las cuentas twitter de @DIRECTVVE y @CINEXVE

Los usuarios pueden participar siguiendo las mencionadas cuentas y utilizando la etiqueta #RetoGOT. Aquellos que logren superar la mayor cantidad de pruebas, tendrán el privilegio de estar entre los 136 afortunados, que además de obtener una butaca especial, podrán llevar un acompañante a las salas de CINEX San Ignacio ubicado en Caracas.

DIRECTV, HBO y CINEX se unen en esta oportunidad para brindarle al público venezolano experiencias únicas e inolvidables, con la superioridad tecnológica de DIRECTV, el confort que brindan las salas de CINEX y los contenidos originales de HBO.

Nota de prensa Cinex

Ya las cuenta de Twitter de CinexDIRECTV Venezuela publicaron el primer reto esta semana

Y ya varios fanáticos han publicado sus fotos

ANUNCIOS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

Acerca de XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter