FBI captura a hombre que filtraba DVD’s screeners




Un hombre de 31 años de Lancaster USA, fue arrestado debido a una investigación del FBI por filtrar DVD’s screeners, El hombre, que trabajaba para la industria del entretenimiento, fue hallado culpable por subir copias screener del The Revenant (El Renacido) y The Peanuts Movie al tracker privado de BitTorrent Pass The Popcorn.

El pasado Diciembre millones de piratas celebraban tras sus computadoras que la última “temporada screener” finalmente se había puesto en marcha.

Copias de alta calidad de las últimas producciones de Hollywood aparecieron online, con algunos títulos que incluso superaban su estreno oficial.

La filtración de alto perfil fue puesta en el radar del FBI y esta semana el departamento de justicia anuncio que capturaron a una de las fuentes, un trabajador de la industria de 31 años de edad.

Kyle Moriarty de Lancaster admitió haber hecho copias screeners de The Revenant y The Peanuts Movie, mientras trabajaba en un estudio de películas. Ambas copias fueron subidas al tracker de BitTorrent privado Pass The Popcorn copias que se hicieron públicas rápidamente.

El departamento de justicia de U.S anuncio que Moriarty había firmado un acuerdo de culpabilidad el cual fue enviado a la corte de distrito el pasado viernes.

“… El demandado obtuvo copas de films protegidos por copyright The Revenant y The Peanuts Movie. Cada una de las películas fue screnner (grabada de la pantalla) un disco contenía adelantos de la copia de la película que el demandado tomo sin autorización mientras trabajaba” se lee en la demanda.

The revenant

The revenant

Moriarty copio las películas en una unidad USB y se las llevó a su casa, después de codificarlos subió The Revenant screener y The Peanuts Movie al tracker Pass The Popcorn, con su nombre de usuario “clutchit.”

El departamento de justicia reporto que ambas películas fueron descargadas millones de veces debido a la temprana salida, causando grandes daños a los titulares de los derechos de autor.

“Cerca de un millón de personas han descargado de redes peer-to-peer la versión de The Revenant que el acusado subió a internet. Fox ha sufrido pérfidas de al menos 1.2 millones de dólares.”

Via torrentfreak.com

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve