Gana más de 10 dólares semanales realizando mini-trabajos en instaGC

   6 Septiembre, 2017

Como bien saben quiénes leen constantemente mi blog, siempre me encuentro en la búsqueda de las mejores webs para trabajar online. Hace pocos días decidí probar una web de la que ya había oído hablar muy bien en el pasado, se trata de instaGC.

instaGC es una web que reúne las mejores ofertas o formas de ganar dinero online, bien sea respondiendo encuestas, viendo videos, instalando app en tu celular iOS o Android o una de las que para mí es la mejor, realizando mini-trabajos de la reconocida web CrowdFlower.

En 7 días que tengo probándola he logrado reunir 10$ más de 1$ diario, aquí les dejo la prueba.

Primer pago instaGC

Este primer cobro lo obtuve sin referidos solo con mi trabajo. En instaGC, no hay necesidad de buscar referidos para hacer dinero, tu solo con tu trabajo puedes obtener una buena ganancia, sin embargo, tienen un buen programa de referidos.

Cómo nota adicional, yo no voy mentirle a nadie por eso no vengo con la cifras esas locas que se ven en internet, que si gana 500$ diarios, todos sabemos que ninguna página ofrece eso, ni siquiera invirtiendo dinero creo yo. Así que no les miento hasta ahora sin invertir un centavo con esta página gano un poco más de 1 dólar diario, tal vez después cuando alcance el nivel 1 el 2 y 3 gane mucho más, pero a mi manera de ver las cosas más de un dólar diario comenzando es muy buena señal.

Listo ¿Cómo me registro?

Registrarte es muy sencillo sólo debes ingresar a la página instaGC donde veras la siguiente pantalla.

En el cuadro que dice “Join to instaGC to get started” ingresamos nombre contraseña y correo electrónico, o simplemente nos registramos con cualquiera de nuestras redes sociales, bien sean Facebook, Twitter o Google+. Al registrarte recibirás un bono de bienvenida de 10 puntos (cada 100 puntos es un dólar), luego te enviaran un correo electrónico para confirmar tu dirección de correo, una vez confirmado ya estas suscrito.

Es importante señalar que una de las políticas de instaGC solo permite enviar pagos a cuentas PayPal verificadas, sin embargo, una de las principales formas de ganar dinero en instaGC es mediante la realización de trabajos de CowdFlower y existen otras páginas como Clixsense o Neobux que también trabajan con CrowdFlower y no tienen esa política para enviar pagos pues trabajan con otros procesadores de pagos, en el caso de Clixsense pagan a Payoneer, Skrill, TangoCard y Payza. Neobux pagan a Payza, Neteller y Skrill.

Importante: En los últimos días he notado que varias personas se han suscrito a instaGC, pero no han podido confirmar la cuenta muy probablemente porque sus cuentas PayPal no están verificadas, en ese caso les recuerdo que pueden hacer las tareas de CrowdFlower ya sea por Clixsense o Neobux ya que ninguna de las dos páginas tiene ese requisito para registrarse.

Un vistazo rápido a las opciones más importantes de la página

Cuando ingresamos veremos una página como esta, donde se nos presentan las principales ofertas para ganar dinero.

Así mismo veremos una barra de navegación con las siguientes opciones:

Earn: Te permitirá seleccionar las formas de ganar dinero dentro de instaGC.

Redeem: Aquí seleccionas si quieres canjear tus puntos bien sea por tarjetas de regalo de Amazon.com de Netflix de Xbox de PlayStation y muchísimas otras opciones que tiene instaGC, del mismo modo si seleccionas la opción Other Rewards te permite canjear tus puntos por dinero en efectivo transferido a PayPal o en Bitcoins, para cajear tu dinero en Bitcoins primero debes haber retirado un total de 50$ ya sea en tarjetas de regalo o en retiros a PayPal.

Promote: Muestra las opciones para promocionar tu link de referidos.

Más hacia el lado derecho de la página veremos cuantos puntos llevamos ganados, y un historial de las tareas completadas. También en la opción Goal podremos fijarnos una meta de cuánto dinero deseamos alcanzar y mediante una barra de carga veremos cuanto hemos completado y cuanto nos falta por completar.

Las ofertas para ganar dinero

Ofertas instaGC

Las he probado todas, muchas ofrecen ofertas para llenar encuestas de YourSourveys, lamentablemente hasta ahora, nunca hay encuestas para mi disponibles, lo propio sucede con las ofertas de ver videos supongo que, por restricción geográfica, ojo no se pongan creativos a usar VPNs porque los pueden suspender en instaGC. Otras ofertas consisten en instalar apps o juegos en tu celular iOS o Android estas ofertas si están disponibles, personalmente hice varias, ganas aproximadamente 5 puntos por instalar una app, pero si la app es un juego y requiere que llegues hasta determinado nivel, por lo general pagan 70 puntos casi un dólar (recordemos que 100 puntos es un dólar). Otras ofertas como las de PTCwall son las típicas ofertas de un PTC que te pagan por visitar páginas, pero como todo PTC pagan extremadamente poco, 0,0155 puntos por web visitada.

CrowdFlower

Pero de todas las ofertas para mí la mejor es la oferta de realización de mini-trabajos de CrowdFlower. Dependiendo del nivel que tengas en CrowdFlower pueden pagar hasta 120 puntos por realizar un mini-trabajo, lo cuales pueden ser desde identificar el autor de un artículo que no requiere ningún nivel (3 puntos por lo general), hasta traducir un texto requiere de nivel 3 (120 puntos por lo general)

Para ver los mini-trabajos de CrowdFlower hacemos clic sobre su logo y seguidamente clic en el botón verde “Launch Crowdlower

ANUNCIOS

Launch Crowdflower

En la siguiente pantalla se nos muestra una lista de todos los trabajos disponibles de acuerdo con tu nivel, como mi nivel es 0 se me muestran todos los trabajos que no requieren ningún tipo de nivel.

Lista de trabajos (se ven pocos pues ya he realizado varios)

La primera columna les va a mostrar el número del trabajo, la segunda la descripción del mismo es decir lo que debes hacer en pocas palabras, la tercera el nivel que pide dicho trabajo, como mi nivel es 0 me muestra esa columna en blanco es decir no requieren de ningún nivel, la cuarta columna nos muestra la cantidad de tareas para dicho trabajo y la ultima la valoración que le dan los usuarios a esa tarea.

Seleccionamos la tarea tomando en cuenta lo que se tiene que hacer y lo que pagan por dicha tarea, aunque en nivel 0 como yo las trato de hacer todas.

Ya seleccionado el mini-trabajo se abre una nueva pestaña, en la cual lo primero que vamos a notar es la barra superior que nos brindara información útil de que tan bien o mal vamos en el mini-trabajo.

Barra de herramientas task CrowdFlower

Describiré los indicadores más importantes:

Mode (Modo): nos va a indicar en qué modo se encuentra la tarea, siendo algunos de sus posibles modos:

  • Quiz (Examen) que es una especie de examen o práctica de la tarea en cuestión en este modo no se obtendrán puntos y se verá este modo cada vez que entremos a un nuevo mini-trabajo.
  • Work (Trabajo) una vez completado con éxito el modo Quiz pasamos al modo Work y en esté modo es que permaneceremos la mayor parte del tiempo y es donde vamos a recibir remuneraciones por nuestro trabajo mientras la tarea este activa.
  • Expelled (Expulsado) El mini-trabajo cae a este modo ya sea porque respondes a todas o la gran mayoría de las preguntas del examen o practica mal, o porque en el modo trabajo fallaste muchas respuestas y tu porcentaje de precisión cae por debajo de 70%

Accuracy (Precisión): Este porcentaje nos va a mostrar nuestro nivel de precisión en el mini-trabajo que estamos realizando, cada vez que contestemos bien o mal el porcentaje subirá o bajará, si fallamos muchas respuestas y dejamos caer el porcentaje por debajo de 70% automáticamente quedaremos expulsados del mini-trabajo y tendremos que pasar a otro. Cuando contestamos todas las preguntas bien en el modo Quiz este porcentaje inicia en 100%, si fallamos una o varias preguntas en el modo Quiz iniciara en menos porcentaje lo que se traduce que podemos fallar menos en el modo Work.

Task completed (Tareas completadas): Aquí nos va a indicar cuantas tareas del mini-trabajo hemos completado con éxito.

Points per task (Puntos por tarea): Aquí se nos va a indicar cuantos puntos vamos a ganar cada vez que completemos con éxito una tarea.

Give up (Abandonar): Esta opción es para cuando queramos abandonar el mini-trabajo, ya sea porque queremos pasar a otro o porque simplemente queremos salirnos.

Si te colocas sobre tu nombre y haces clic en Dashboard accederás a todas tus estadísticas personales, el nivel que has alcanzado y lo que debes conseguir para alcanzar el siguiente.

Por último, el tiempo cada tarea cuenta con un tiempo determinado para completarlo, debes completar la tarea dentro de ese tiempo de lo contrario no será contada y no ganaras puntos.

Las instrucciones

Las instrucciones en CrowdFlower están en inglés, sin embargo si no dominas el idioma no hay ningún problema, te puedes apoyar en Google Traslator para comprender bien las instrucciones y realizar correctamente el mini-trabajo. Una vez que ya sepan cómo se hace determinado mini-trabajo ni tienen que leer las instrucciones de nuevo, pues dependiendo del mini-trabajo se realizan de la misma manera.

Instrucciones CrowdFlower

Yo realice aproximadamente 15 mini-trabajos diarios que pagaban 8 puntos, no más de 2 horas, 7 días seguidos y logre acumular más de 10$, y tengo nivel 0, sin referidos, pues como les dije me uní la semana pasada. Así que les recomiendo estas ofertas de mini-trabajos ampliamente pues 40$ al mes buen dinero.

Lo Bueno

  • Cuenta con muchísimas opciones de pago Tarjetas de regalo, PayPal y hasta Bitcoins.
  • Cuenta con un excelente programa de referidos.
  • Cuentan con muchas ofertas para ganar dinero.

Lo malo

  • Para poder usar instaGC debes tener una cuenta PayPal verificada.
  • Muchas de las ofertas tienen bloqueo regional.

En líneas generales les recomiendo ampliamente instaGC es una buena forma de ganar un dinero adicional y cuenta con muchísimas opciones de pago, sin embargo si no tienes una cuenta PayPal verificada aún puedes usar CrowdFlower y ganar dinero realizando mini-trabajos ya sea mediante Clixsense o Neobux.

ANUNCIOS

Si tienen alguna duda para registrarse en el sitio por favor déjenla en la sección de comentarios con gusto los ayudare, si tienen alguna adicional bien sea con cualquier oferta o para realizar los mini-trabajos de CrowdFlower por favor dejar su nombre de usuario en instaGC y su pregunta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios