Google fue creativo hasta en el monto que le pagaron al dueño temporal de Google.com




Este jueves fue revelado cuánto pagó Google a Sanmay Ved, exempleado de la empresa que tuvo el dominio Google.com bajo su poder por un minuto tras adquirirlo por USD $12 el pasado 29 de septiembre.

Tras la compra, Ved regresó el dominio a Google y la compañía lo recompensó con una cifra que no fue revelada al momento; tras aceptar el pago, Ved donó el dinero a la caridad.

A través de su blog oficial de Seguridad en Línea, Google informó que el monto fue de USD $6,006.13, cifra que en su grafía es similar al logo de Google.

google-numeros

Puede que usted haya leído sobre Sanmay Ved, un investigador que fue capaz de comprar Google.com por un minuto en Google Domains. Nuestra recompensa financiera inicial a Sanmay fue de —6,006.13— se deletra Google numéricamente“.​

Asimismo, se explicó que la cifra fue doblada cuando Ved donó el dinero a la caridad.

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve