Grupo 3DM suspende sus actividades de crackeo de videojuegos

pirated-games




El grupo de cracking chino que recientemente lamento el sistema antipiratería DANUVO por ser “inquebrantable” tiene una segunda sorpresa para los gamers. 3DM dio a conocer que dejara de trabajar en cracks para juegos single-player al menos por un año para que puedan evaluar si las ventas de juegos genuinos se verían afectadas.

Uno de los temas más sonados en la escena de la piratería a finales de este 2015 fue la imposibilidad de quebrantar la seguridad del juego de the Avalanche Studios/Square Enix, Just a Cause 3, ello hizo que se encendieran todas las alarmas,

Lanzado el 1 de diciembre del 2015, los piratas estaban ansiosos de tener en sus manos el juego gratis, sin embargo, JC3 está protegido con la última interacción de DANUVO, una tecnología anti-manipulación desarrollada por Denuvo Software Solutions GmbH. Danuvo no es un DRM en sí mismo, pero actúa como un sistema secundario de encriptación protegiendo el DRM de productos fundamentales para las compañías.

Todos los ojos han estado puestos en el grupo/foro chino 3DM esperando por buenas noticias, pero el mes pasado el grupo soltó una bomba que acabo con las esperanzas de todos, “no más juegos piratas por al menos dos años”.

De acuerdo al líder del grupo ‘Bird Sister’ también conocida como Phoenix, el juego está dando una dificultad extrema para crackearlo de hecho Bird Sister dijo que las actuales tecnologías anti-pirateria se están volviendo tan buenas que en dos años podrían haber acabado con los juegos piratas.

Bird Sister

Bird Sister

Ha pasado un mes desde esas palabras y Just Cause 3 todavía no ha sido crackeado y hoy traen más malas noticias para aquellos que esperan obtener los mejores y más actuales juegos gratis. Una vez más haciendo uso de su blog personal Bird Sister ha anunciado el inmediato cese de las actividades de crackeo del grupo 3DM.

“Nosotros tuvimos una reunión, comenzando el Año Nuevo Chino, 3DM no crackeara mas juegos de un jugador” dijo Bird Sister.

Para aquellos que se preguntan el Año Nuevo Chino fue ayer 8 de febrero.

“El grupo Cracks by overseas warez groups seguirá posteando en el foro 3DM,  y nos ocuparemos activamente de estos” añado la líder del grupo.

Aunque no dejo completamente claro que quiere decir “nos ocuparemos activamente.”

El anuncio viene tras los reportes de ventas de ayer de Square Enix, la compañía detrás de Just Cause 3 y del también aun sin crackear  Rise of the Tomb Raider. Ambos cuentan con la protección Denuvo.

El CEO de Square Enix de America y Europa Phil Rogers, dijo que ambos juegos han tenido solidos inicios, pero inmediatamente dejo de dar estadísticas de ventas.

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve