HBO revelo un enigmático avance de Game of Thrones




HBO lanzó un adelanto de una de sus series con mayor éxito, la sexta temporada de Game of thrones será estrenada este 24 de abril.

La serie creada por el escritor George R.R Martin, pretende sorprender con estos capítulos ya que los mismos no se basan en totalidad en los textos del mencionado escritor, por ello muchos de los fanáticos no saben correctamente que va a pasar en este nuevo material.

El trailer presenta los rostros de los personajes que mas han impresionado a la audiencia: Ned Stark (Sean Bean), quien fue decapitado en la primera temporada y Robb (Richard Madden) y Catelyn Stark (Michelle Fairley) quienes fallecieron en la infame “Boda Roja” de la tercera temporada.

Después de la muerte de Jon Snow uno de los personajes preferidos de muchos seguidores de esta serie, todos se preguntan ¿esta vivo o esta muerto?, en este teaser dejan insinúan que definitivamente esta muerto, pero también para crear mas confusión podemos ver las caras de Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen y otros miembros del elenco que todavía se encuentran con vida, así que definitivamente tendremos que esperar a que inicie la sexta temporada.

Acá el mismo video con una breve explicación de las imágenes.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/fayerwayer/videos/10153543635794527/” width=”600″ height=”500″ onlyvideo=”1″]

De cualquier forma Jon ya parece estar listo para el inicio de la sexta temporada.

View post on imgur.com

Vídeo cortesía de www.fayerwayer.com 

 

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve