Increible! Una estatua de Ronald McDonald es ‘detenida’ por la policía china




Uno de los payasos más famosos del mundo, Ronald McDonald, fue ‘arrestado’ en la ciudad china de Huadu. Su delito: incumplía las normas de publicidad exterior en uno de los establecimientos de esta cadena de comida rápida.

La estatua, de más de dos metros de altura, fue arrancada de su base (dejaron sin sus zapatos rojos al pobre Ronald) y trasladada a dependencias policiales, bajo ‘enormes medidas’ de seguridad. Hasta seis agentes custodiaron al payaso, lo que creó un revuelo tremendo entre los ciudadanos que presenciaban atónitos la retirada de la figura.

ronald4

No podíamos creer lo que estaba sucediendo“, dijo uno de los trabajadores del McDonald’s a un medio local. Como no podía ser de otra manera, las imágenes de la ‘detención por la fuerza’ corrieron como la espuma por las redes sociales y convirtieron en estrellas a la patrulla de la policía de Huadu.

ronald3

PD. ¿Leerían sus derechos a Mr. McDonald antes de arrestarlo?

ronald2

Vía blogs.20minutos.es

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve