Joven jugaba Pokémon GO y además de encontrar un pokémon encontró un cadáver




En Estados Unidos, una mujer encontró un cadáver cerca de un lago mientras otro usuario siguió su juego durante el parto de su esposa.

Ya habíamos hablado de Pokémon GO el juego del momento, y cómo ya les habíamos comentado para capturar Pokémones, el jugador debe literalmente lanzarse a las calles de su ciudad lo cual aumenta las probabilidades de que sucedan cosas como las siguientes, el primer caso es el de una joven de 19 años Shayla Wiggins tuvo una experiencia que recordará la vida mientras buscaba pokemones cerca del lago Wild, en el Estado de Wyoming, según publicó SDP Noticias.

La joven comenzó su búsqueda en el área luego de recibir una notificación del juego interactivo, cuando vio el cuerpo sin vida de un hombre en el lago.

La víctima era un hombre que se ahogó luego de sufrir un accidente, de acuerdo con la publicación.

La información inicial fue publicada por el sitio digital County 10, que cita la joven Wiggins.

county10

En una segunda historia que publican los medios internacionales sobre este juego, un hombre no interrumpió su juego a pesar del trabajo de parto de su esposa.

La historia de Jonathan Theriot la relata jugones.es que describe la situación que vivió en plena sala de parto.

Según este medio, el hombre tuvo una notificación en su teléfono sobre la presencia de una figura inusual para los jugadores habituales de esta aplicaciones de Nintendo.

Cuando lo vi dije, dios mío, no me creo que haya un Pidgey delante mío. Así que hice una captura de pantalla, capturé al Pokémon y se lo enseñé a mi mujer”,

dijo Theriot.

Esta es la imagen que compartió el usuario sobre ese momento:

pokemon-21

Vía Pulzo.com

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve