Joven sorda recibe ayuda para comunicarse de quien menos lo esperaba

   25 Junio, 2017

Ojala esto fuera un requisito obligatorio.

A Cynthia Walker le gusta salir a comer con su familia, pero nunca puede realizar su orden. Ella padece de una discapacidad auditiva que le impide ser entendida. Pero un video que su mamá compartió en Facebook muestra el emocionante momento que vivió cuando por fin encontró quien la atienda sin problemas.

Taylor Anez es una empleada de la cadena de comida rápida Chick-Fil-A en la sede de Fayetteville, en Carolina del Norte. Tiene en el puesto un par de semanas, pero su desempeño la hizo ser un activo valioso para el establecimiento; al menos así lo considera la madre de Cynthia en un mensaje de Facebook

She Even Asked Me How That Lady Knew How To Sign 🙂

"I would like to say how much we appreciate your new employee named Taylor, at the Raeford Rd location in Fayetteville, NC. My daughter Cynthia Walker has never experienced a chance to order for herself without people just staring at her. Taylor did not miss a beat on greeting us with a warm smile, and asking my daughter first what she would like. My daughter was so surprised and happy. She even asked me how that lady knew how to sign to her. Taylor has only been employed there for a couple of weeks and she is already so efficient in her job. We will make this location our regular stop. Everyone there was so courteous and walking around checking on customers. Great job to the manager for having an awesome team!"Support our mission by proving that Love Always Wins, Pre-order the Love What Matters book for Mother's Day: http://bit.ly/2pHwXGl#LoveWhatMatters Video courtesy of Terri Gioia

Posted by Love What Matters on Sunday, March 6, 2016

ANUNCIOS

Terri Buelman dijo emocionarse cuando vio que Taylor conocía el lenguaje de señas y pudo atender sin ningún problema a su hija de 20 años de edad. En Facebook dijo que fue la primera vez que Cynthia pudo realizar su pedido sin sentirse incómoda porque las personas se quedan mirándola.

En declaraciones a la filial local de la cadena de televisión ABC, Buelman dijo que habían escuchado que una cajera del Chick-Fil-A conocía el lenguaje de signos y que en el pasado ya había ayudado a otros clientes con problemas auditivos con sus pedidos.

Es así como conocen a Taylor, una atenta estudiante de secundaria. En Facebook se observa como ella atiende de forma fluida a Cynthia, quien al inicio duda de hacer su pedido. Es por esa razón que se filma el video compartido en la red social: por el importante paso de la joven en su libertad.

Según ABC, el gerente del establecimiento no sabía que Taylor sabía el lenguaje de signos cuando la contrató. Ella explicó que lo conoce porque tiene parientes que son sordos y lo aprendió para poder comunicarse con ellos.

El emotivo momento fue compartido por Terri en la página de Facebook Love What Matters el pasado seis de marzo. Desde allí se convirtió en un exitoso viral con más de dos millones de visitas.

Via elcomercio.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios