Kim Dotcom: Megaupload 2.0 contará con la base de datos del antiguo Megaupload y aceptará Bitcoins




Más sorpresas revela Kim Dotcom sobre el nuevo MegaUpload 2.0 además revela la fecha de lanzamiento y otras caracteristicas

Más detalles han surgido con respecto al nuevo proyecto que está desarrollando Kim Dotcom. A través de su Twitter, el empresario finlandés-alemán ya lo bautizó como “Megaupload 2.0” y contará con la base de datos del antiguo servicio de almacenamiento en la nube. Además, confirmó que contará con 100 GB de espacio gratuito y estará disponible desde enero de 2017.

En la red social, el polémico personaje señaló que si contábamos con una cuenta premium en la plataforma que fue clausurada en 2012, se nos devolverán todas las opciones y características, lo que significa una buena noticia para los 100 millones de usuarios que se vieron afectados cuando el FBI cerró el sitio, a quienes se les dará aviso por correo electrónico.

Si bien queda la duda de cómo o dónde pudo obtener la base de datos de Megaupload Dotcom, lo seguro es que puede ser un buen comienzo para este Megaupload 2.0, ya que si bien es poco probable que los 100 millones de usuarios vuelvan con todo a utilizarlo, por lo menos un gran porcentaje se sentirá atraído para aprovechar sus nuevas características, como por ejemplo la sincronización con diversos dispositivos o el cifrado de archivos.

Por otro lado, el empresario indicó que este nuevo servicio será clave para el lanzamiento de MegaNet, aunque dicho proyecto aún no verá la luz hasta 2018. Así mismo, manifestó que esta plataforma no utilizará servidores en Estados Unidos o que estén bajo su control, además de que utilizarán un nuevo código para su desarrollo.

Dotcom también aprovechó para anunciar que está abierto para recibir a distintos entusiastas que quieran participar de esta iniciativa.

Anunció también la fecha de lanzamiento del nuevo proyecto el cual estará disponible desde el 20 de enero de 2017, cinco años después del cierre del Megaupload original, y los registros registros por parte del FBI del domicilio de Kim Dotcom en Auckland, y tanto el como sus socios fueron detenidos por el FBI, a quienes les incautaron todos sus bienes y además les congelaron sus cuentas. En el juicio, Kim fue acusado de permitir el intercambio ilegal de archivos con derechos de autor, lavado de dinero y crimen organizado. y el cierre de la famosa web de descargas por el FBI

Aceptará Bitcoins

En otro tweet, agrega de forma jocosa, que muy probablemente se usarán bitcoins en la plataforma, posiblemente como forma de pago: “Puedo decirles que Megaupload y Bitcoin tuvieron sexo. Hay un embarazo y tengo el presentimiento de que el bebé será una gran alegría”.

Dotcom y su predilección por los Bitcoins

La preferencia de Kim Dotcom por los bitcoins no es nueva, en reiteradas oportunidades el informático ha demostrado su predilección por la moneda virtual. En agosto de 2015, ante la caída de la bolsa de valores en China, recomendó a los interesados comenzar a invertir en bitcoins, de la misma forma en que previamente le había aconsejado a los griegos por una situación similar.

Además, en octubre de 2015, Kim Dotcom anunció que se encontraba construyendo su propio internet privado llamado “Meganet”, una versión encriptada de internet que utilizaría blockchain como base de la arquitectura de la plataforma que sería alimentada por teléfonos celulares. El ambicioso proyecto tendría su finalización luego de diez años, tendremos que verificar en el 2025 si las palabras de Kim en efecto se cumplieron.

Y como Bonus

El empresario alemán aseguró que todo aquel que lance un tweet con la frase “#Megaupload is coming back” recibirá un cupón para su entrada a la versión beta del nuevo Megaupload.

En resumen, de lo anunciado hasta ahora por Dotccom

El nuevo Megaupload parece que viene para quedarse, al menos una larga temporada. Entre sus novedades más importantes destacan sus 100GB de almacenamiento gratuito por cuenta, la posibilidad del cifrado de archivos, transferencia ilimitada, la opción de sincronización entre dispositivos y hasta la posibilidad de realizar pagos vía Bitcoin.

Dotcom está creando muchas expectativas con respecto a su servicio, esperemos que pueda cumplir con todo lo que ha anunciado hasta ahora, porque suena muy bien.

Con información fayerwayer.com, criptonoticias.com, computerhoy.com

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve