Kim Dotcom no se rinde y vuelve a la carga con un nuevo “Megaupload 2.0”

ANUNCIOS

La gran pregunta que nos hacemos todos es ¿Se vendrán nuevos conflictos legales por este proyecto?

El creador de Megaupload, Kim Dotcom, no descansa en su afán de repetir el éxito que logró con aquel popular servicio de almacenamiento en la nube, ya que estaría preparando otra plataforma con la que promete varios beneficios para los usuarios.

A través de Twitter, el empresario finlandés-alemán anunció que pronto liberará un servicio que contará, entre otras cosas, con 100 GB de espacio y archivos cifrados en tiempo real. Además, no tendrá ningún límite de transferencias y sincronización con los dispositivos de los clientes.

Al respecto, Dotcom también conversó con Torrent Freak, en donde confirmó que está trabajando en este proyecto, manifestando de paso que se encuentra entusiasmado con las características que espera estrenar en él.

“Ocho años de conocimiento (en el tema) y un largo periodo de planificación fueron parte de esto. Será por lejos mi mejor creación”, indicó, aseverando de paso que el nombre que tendrá la plataforma “pondrá feliz a mucha gente”.

Dotcom añadió que pronto podrán tener un adelanto, aunque quedan dudas acerca de este y otros proyectos, como MegaNet, por lo que hay incertidumbre sobre si efectivamente este nuevo intento por replicar el éxito de Megaupload se podrá concretar.

Vía fayerwayer

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

About XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter