La protagonista de Stranger Things Millie Brown quiere interpretar a la joven princesa Leia en una futura película de Star Wars

   25 Junio, 2017

Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en Stranger Things, ha expresado su deseo de interpretar a la joven princesa Leia en venideras películas de Star Wars.

La actriz de 12 años, es una de las estrellas más importantes del éxito de Netflix, apareció recientemente en el Comic Con de Rhode Island donde le preguntaron sobre los futuros roles en los que le gustaría involucrarse.

A lo que Brown respondió “A la princesa Leia… – Creo que están haciendo otra Star Wars – me encantaría un papel como ese. Porque quiero hacer algo lejos de Eleven o Madison (Su personaje en el drama de BBC Intruders).”

Netflix confirmo recientemente que han renovado la serie para una nueva temporada. La temporada dos de Strager Things contará con nueva episodios, uno más que la primera, su estreno será durante el 2017 en una fecha que aún no ha sido anunciada. Un reciente vídeo promocional de la temporada dos revela los títulos de los episodios y una pista que indica que la serie se desarrollará en el otoño de 1984.

Millie Bobby Brown regresará para la segunda temporada de Strager Things. Brown compartio una imagen en su cuenta de Instagram de su presentación con el actor David Harbour, quien interpreta al jefe de policía Jim Hopper, con el siguiente mensaje “Shhhhh @dkharbour ¡no digas una palabra! #S02 #strangerthings @netflix @stragerthingstv”

ANUNCIOS

Shhhhh @dkharbour don't say a word! #s02 #strangerthings @netflix @strangerthingstv

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

No está claro en cuantos episodios aparecerá Brown, pero TVLine afirma que aparecerá durante toda la temporada una vez más.

ANUNCIOS

Vía nme.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

Acerca de XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter