Las mejores utilidades Antivirus gratis para el 2016

mejores_antivirus_gratuitos_2016




La seguridad de tu PC es tu responsabilidad, si no la tomas en serio podrías perder dinero, tus datos, tu tiempo e incluso tu reputación (el caso tiene más relevancia si trabajas reparando PC´s). Afortunadamente, hay muchas cosas que puedes hacer para proteger tu PC de esos molestos hackers que parecen no tener oficio, simplemente instalando una utilidad de antivirus. Lo mejor de todo es que tener una excelente protección de virus en tu PC no tiene que costarte ni un centavo, con estas herramientas gratuitas que hemos reunido para ti.

Y si, es verdad Windows 8 y Windows 10 tienen sus propios antivirus, pero estos no siempre dejan conforme a los usuarios, PCMAG realizo algunas pruebas y Windows Defender siempre no salió muy bien parado, es por esto que te dejo una lista de los mejores antivirus para este 2016 según PCMAG.

Avast Free Antivirus 2016

Avast Free Antivirus 2016 logra obtener el puntaje más alto, en las pruebas del laboratorio independiente de PCMAG, especialmente en el test de antiphishing. Características bonus como un nuevo administrador de contraseñas y un innovador escaneo de seguridad para routers lo hacen una excelente protección para convertirlo en el mejor antivirus gratis de la actualidad. (Lee todas las pruebas de este antivirus en inglés).

[usr 4.5]

avast_free_antivirus_2016_gratis

AVG AntiVirus Free 2016

Compartiendo la primera posición tenemos a AVG AntiVirus Free (2016), el cual obtiene también la puntuación más alta las pruebas del laboratorio independiente de PCMAG. Como Avast Free Antivirus 2016, lo hizo bien en las pruebas. Lo que lo convierte una vez más en la elección de los editores de PCMAG como el mejor antivirus gratis. (Lee todas las pruebas de este antivirus en inglés).

[usr 4.5]

avg-antivirus-free-2016

Panda Free Antivirus (2016)

Mientras que Panda Free Antivirus no figura como una de las mejores herramientas de antivirus comerciales, es mucho mejor de los que dice el ranking y opción para antivirus comerciales. Se mantiene entre la elección de los editores de PCMAG para antivirus gratis. (Lee todas las pruebas de este antivirus en inglés).

[usr 4.5]

panda-free-antivirus-2016

Bitdefender Antivirus Free Edition 2014

Que no te engañe la edición por ser 2014, la verdad no sé porque es 2014 pero lo cierto es que esta versión esta optimizada para trabajar en Windows 8 (no me quedo claro si funciona en Windows 10). Difícilmente notaras que Bitdefender Antivirus Free Edition 2014 está presente en tu sistema, a menos que este de un problema. Funciona en una pequeña ventana con un estilo discreto que son geniales si deseas una fuerte y silenciosa solución de antivirus gratis. (Lee todas las pruebas de este antivirus en inglés).

[usr 4]

bitdefender

Check Point ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall 2016

ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall 2016 combina la mayor parte de la ponderosa protección de Kaspersky antivirus con un firewall de primera categoría. Es una excelente opción si no deseas instalar toda una suite de seguridad. (Lee todas las pruebas de este antivirus en inglés).

[usr 4]

zonealarm-free-antivirus-firewall-2016

Lavasoft Ad-Aware Free Antivirus+ 11

Lavasoft Ad-Aware Free Antivirus+ 11 se enfoca en la tarea de erradicar el malware y defenderse de los futuros ataques. Hace un buen trabajo, aunque no ofrece toda su potencia en la edición de pago.  (Lee todas las pruebas de este antivirus en inglés).

[usr 4]

lavasoft-ad-aware-free-antivirus-11

Sophos Home

Sophos Home trae la tecnología del antivirus de un sofisticado nivel empresarial para el usuario doméstico, de forma gratuita, tiene una puntuación muy buena en los laboratorios de PCMAG en la mayoría de las pruebas (pero no en todas). (Lee todas las pruebas de este antivirus en inglés).

[usr 4]

sophos-home

Qihoo 360 Total Security Essential

Qihoo 360 Total Security Essential tiene una calificación muy buena en las pruebas de PCMAG, así como también en las pruebas de laboratorios independientes, pero solo funciona bien si cambias la configuración por defecto para activar todos los motores del antivirus. (Lee todas las pruebas de este antivirus en inglés).

[usr 3.5]

qihoo-360-total-security-essential

Comodo Antivirus 8

Comodo Antivirus 8 ofrece una protección de antivirus decente y toda una serie de características avanzadas. Sin embargo, estas características probablemente son muy avanzadas para el usuario promedio (Lee todas las pruebas de este antivirus en inglés).

[usr 3]

comodo-antivirus-8

FortiClient 5.0

Aunque está diseñado para trabajar con un dispositivo de red, FortiClient 5.0 también funciona como un antivirus independiente, con control parental y cliente VPN. ¡Y lo mejor de todo, es gratis! (Lee todas las pruebas de este antivirus en inglés).

[usr 3]

forticlient-5-0

Este es el resumen que da PCMAG como los mejores antivirus del 2016, y tu ¿Cuál usas, cual te da más confianza?

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve