LePro 3 el estupendo y económico Smartphone Android que nadie comprará

leeco-lepro-3




Hoy en día hay dos guerras separadas en el mercado de los teléfonos inteligentes. De un lado, tenemos a las grandes marcas peleando por vender costosos teléfonos inteligentes a sus clientes. O te los venden con un muy bajo costo, pero con un contrato de 2 años con una operadora. En el otro, a las firmas asiáticas con nombres desconocidos que venden el mismo teléfono (o mejo) por la mitad del precio. Pero solo Online y pagando en efectivo por adelantado, nada de créditos ni contratos con operadoras.

LeEco es el último en unirse al mundo teléfonos inteligentes económicos Android. Anunciaron dos dispositivos hace pocos días, que tienen un costo de 300$ y 150$ y son tan o mejores que los teléfonos gama alta de Android en el mercado de hoy. O al menos de los que no explotan.

lepro-3-leapp

Deberíamos estar enloqueciendo sobre lo buenos que son estos teléfonos respecto a lo que cuestan, y comparados con los teléfonos top de las grandes marcas del mercado, pero la verdad es que no lo estamos, y siendo realistas a lo mucho 50 personas compraran este teléfono, lo cual es un poco triste.

LeEco es el gigante Chino que en Julio compro Vizio, anuncio dos teléfonos inteligentes, y los dos se ven muy bien. El LePro 3 es su teléfono insignia, el cual tendrá un costo de 300$ en su versión de 64 GB y 150$ en la versión de 32 GB, y también incluye un descuento de 100$ si lo compras en el lanzamiento. Tiene un procesador quad-core Snapdragon 821, el mismo que el nuevo flamante teléfono de Google Pixel. 4 GB de memoria, una pantalla de 5.5 pulgadas con Gorilla Glass, una cámara frontal y una trasera de 16 megapixels, sensor de huellas digitales, una gigante batería de 4070mAh que completamente cargada puede durar hasta 33 horas llamando, 49 horas reproduciendo música, y cerca de 14 horas trasmitiendo video.

lepro-3-camera

Esas especificaciones son iguales o mejores algunos casos que el Pixel XL 769$ y el Samsung Galaxy S7 Edge 700$, que lo llaman a ser un competidor directo de estos teléfonos. Grandes especificaciones técnicas, pero ¿qué tal el diseño?

Durante una breve puesta en manos durante la presentación de prensa en San Francisco, el LePro 3 no decepciono. Su exterior es de metal cepillado también está disponible en color negro y oro. Tiene un lector de huellas digitales y la carcasa aloja una gran cámara en su parte trasera. La parte frontal inferior es mucho más elegante. para activar los botones de inicio, atrás y el de opciones de las app’s, solo debes pulsar en la parte inferior del marco, y las luces se iluminarán para mostrarte donde debes pulsar, y en un toque de personalización el botón de inicio esta estilizado con el logo de LeEco.

lepro-3-virtual-buttons

Cada especificación medida en este teléfono, es la de un teléfono que fácilmente puede competir con los mejores dispositivos de Apple, Google y Samsung. Pero a la mitad del costo de lo que estas compañías piden por sus dispositivos, y como dije en un principio lo peor es que seguramente sea un fracaso en ventas.

Como dirían por ahí “el capitalismo salvaje”

Vía bgr.com – pcmag.com

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve