Netflix renovó Luke Cage para una segunda temporada

   11 junio, 2017
ANUNCIOS

A través de su cuenta de Twitter Marvel anuncio que Netflix renovara Luke Cage para una segunda temporada. El anuncio llega después de que la primera temporada se estrenara a principios de este otoño con críticas extremadamente positivas sobre el personaje.

El actor Mike Colter interpreta el papel del héroe y protagonista de la serie Luke Cage, cuyo superpoder es una piel irrompible, que enfrenta a un gángster, en Harlem.

No se informó de la fecha exacta en que la segunda temporada comenzara a ser trasmitida: la primera temporada de la historia del puño de hierro – iron fist – y todo el equipo de superhéroes The Defenders se espera que salga al aire en el 2017, mientras tercera temporada de Daredevil, la segunda temporada de Jessica Jones, y la primera temporada de The Punisher ya están en curso.

Vía theverge.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

About XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter