No puedes dejar de ver el primer tráiler de la sexta temporada de Game Of Thrones




Hubo que esperar mucho tiempo, pero finalmente está aquí: El primer tráiler oficial de la sexta temporada de “Game of Thrones” ya se puede ver en el canal oficial de YouTube de la serie y las expectativas que deja entre los fans son grandes. 

En casi dos minutos de duración, este primer avance extendido revela importantes aspectos de esta nueva etapa de la historia concebida por George R.R. Martin. Basta con mencionar, por ejemplo, que el tráiler inicia confirmándonos la muerte de Jon Snow, una de las más grandes polémicas entre los seguidores de “Game of Thrones“.

Si el propio Kirk Harrington, actor a cargo del personaje, ya se había encargado de desmentir su retorno en esta temporada, el tráiler nos lo gráfica con mayor crudeza. Claro, esto no quiere decir que no se puedan dar algunos giros en la historia en el futuro.

snow_muerto

Así mismo, en este primer tráiler vemos la caída de Khaleesi, quien ve cómo su reinado empieza a caer y, ante esto, el fiel, pero todavía desplazado Jorah intenta ayudarla. Los hermanos Stark, Arya y Bran, cada uno por su lado, tampoco parecen encontrar paz. Mientras Bran se encuentra nuevamente con el Rey de la Noche, Arya permanece en la ceguera.

Game of Thrones” volverá a las pantallas el 24 de abril. Estaremos esperando con ansias ese día.

Via elcomercio.pe

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve