Nuevo trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza muestra el poder de la Primera Orden




El canal de YouTube Stars War Korea, este sábado ha publicado un nuevo comercial de TV de Stars Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza. Mientras que la mayoría  de las imágenes en los treinta segundos del trailer ya las habíamos visto en previos clips, pero los primeros segundos cuentan con nuevas imágenes, que muestran cuan fuerte se ha vuelto el lado oscuro en 30 años desde que el Imperio fue derrotado en la batalla de Endor.

En el clip que puedes ver a continuación, vemos cientos – sino miles – de Stormtroopers que pertenecen a la Primera Orden  que es todo lo que queda del antiguo Imperio. Todas las tropas miran al líder del movimiento que incluirá al Capitán Phasma (Gwendoline Christie), General Hux (Domhnall Gleeson), el Líder Supremo  Snoke (Andy Serkis) entre otros.

Será interesante saber específicamente cómo se creó esta Primera Orden en la novela Star Wars: Aftermath, libro que estará disponible el próximo 1 de septiembre a nivel mundial. En ella se abordarán los acontecimientos posteriores a la explosión de la segunda Estrella de la Muerte y el deceso del emperador Sheev Palpatine.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará a los cines el próximo 18 de diciembre.

Vía CNET

 

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve