Padre deja a su desordenada hija adolescente la nota más amenazadora y perfecta de todas




¡Es que lavar los platos puede ser muy tedioso!

Un padre que se encontraba harto de los desórdenes de sus hijas adolescentes, les dejó una nota encima del fregadero de la cocina. En la nota se advertían los peligros que sufrirían si los platos sucios seguían en el fregadero sin ser lavados.

El usuario de reddit Labuzan, escribió: “Mis hijas adolescentes se niegan a poner sus platos en el lavavajillas. Así que puse esta nota encima del fregadero”.

nota-busqueda-implacable

No sé qué quieres. Si estás buscando a una criada para que limpie por ti, puedo decirte que yo no hago eso.

Pero lo que sí tengo es conjunto muy particular de habilidades. Habilidades que he adquirido durante un tiempo muy largo de vida. Habilidades que me hacen un experto en sistemas de WIFI en casa y planes de celular.

Si limpias tu propio desorden de la cocina,  será el final de esto.

No te buscaré, no te perseguiré.

Pero si no, voy a buscarte, y te encontraré.

Y VOY A DESCONECTARTE.

La nota incluye una foto de Liam Neeson, protagonizando al ex agente encubierto Bryan Mills, de la película Búsqueda Implacable, y el riff del meme “I Will Find You And I Will Kill You” (Te voy a encontrar y te voy a matar). Claro que este padre fue más sutil, y en vez de amenazar de muerte a sus hijas, les advierte lo que sucederá con el Wi-Fi y los celulares si no cambian.

En los comentarios de Reddit, Labuzan aclara que en realidad sus hijos son buenos y que les va bien en la vida, solamente que son un poco desordenados

Para un adolescente estar conectados es primordial, por lo que con esta amenaza, las hijas de Labuzan deben de haber dejado la cocina más que impecable.

Via upsolc

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve