¿Quién murió durante el final de temporada de The Walking dead? Tal vez esta teoría es la correcta (y no te va a gustar)




AMC “troleo” a los fans de The Walking Dead dos veces durante la temporada 6 cuando aparentaron la muerte de un personaje principal, tuvieron su momento “Jon Snow” a principios de temporada, con Glenn sobreviviendo a lo que parecía ser una muerte asegurada. Luego, durante el final de temporada, jugaron con nuestros corazones eligiendo no revelar a quien había matado Negan con su bate de confianza Lucille.

Con varios meses por delante antes de comenzar la séptima temporada, parece que se ha resuelto el misterio, hay nueva evidencia que sugiere a quien posiblemente mató Negan. Y no es la persona que tú crees que es… pero continúan siendo muy muy malas noticias.

NO CONTINUES LEYENDO SI TE QUIERES APARTAR DE CUALQUIER TEORIA, SI CONTINÚAS LEYENDO SERA BAJO TU ENTERA RESPONSABILIDAD

NO CONTINUES LEYENDO SI TE QUIERES APARTAR DE CUALQUIER TEORIA, SI CONTINÚAS LEYENDO SERA BAJO TU ENTERA RESPONSABILIDAD

Es Glenn quien debe ser asesinado con el bate, de acuerdo al comic. Pero TV Guide le contó a bgr.com que ese podría no ser el caso. En vez de Glenn, Maggie podría terminar siendo la primera víctima de Negan del equipo de Rick.

Aparentemente, Lauren Cohan, la actriz que interpreta a Maggie en la serie, ha estado publicando contenido en su cuenta de la red social Instagram desde diferentes locaciones a la que actualmente se filma la séptima temporada ella publico una imagen en Instagram desde una playa en mayo al tiempo que se estaba filmando la serie. Y su contenido de The Walking Dead está muy a la luz durante estos días.

Siempre cabe la posibilidad de que ella publicara esas imágenes deliberadamente para engañar a los fans, o que está de vacaciones. Pero nuevamente, ella solo estuvo en el set una sola vez durante la filmación de la séptima temporada, de acuerdo a Spoil the Dead. Y ella no parece estar en ninguna parte cerca del set de Georgia, dijo TV Guide. AMC filmo la escena de la muerte para todos los personajes solo para asegurarse que la real no se filtrara, pero parece que Cohan no ha sido vista en el set desde ese momento.

Si esta clase de artes detectivescas te suenan familiar, es porque a finales del año pasado los Fans de Game of Thrones descubrieron que Jon Snow aún estaba vivo usando una táctica similar. El fue visto en el set de filmación de la serie vistiendo diferentes atuendos lo que no hubiera pasado con un personaje que supuestamente estaba muerto.

Habiendo dicho esto, ver a Maggie morir sería un duro golpe para los aficionados, pero probablemente una opción más sabia que matar a Glenn. Por mucho que me cueste admitirlo, un Negan listo para matar a una mujer embarazada lo pintaría como un personaje muy muy cruel y un villano muy cerebral. Esto cambiaría por completo Glenn, por supuesto.

Vía bgr.com

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve