¿Quieres desconectarte? Este sitio te ayudara a borrar tu rastro de internet

   11 Junio, 2017

La internet puede ser un lugar bastante asqueroso cuando tu realmente te adentras en la red. Hay mucho odio flotando allí afuera, sin mencionar a personas que están al acecho esperando para robar tus datos, inunda tu teléfono y tu computadora con publicidad, o aquellos que tienen como único objetivo arruinar tu vida solo por diversión. Si te encuentras harto de todo en internet, un nuevo sitio hará todo lo posible por borrar todo tu rastro de internet.

La web tiene por nombre deaseat.me, y actualmente es bastante buena en su cometido. Usando tus datos de ingreso de Google, el sitio te provee una gran lista de todas las cuentas que has creado en cualquier lugar de la red. No importa cuán vieja es la cuenta o desde hace cuantos años no has ingresado, todas estarán en esa lista.

ANUNCIOS

La gran mayoría de las cuentas están en paridad con el enlace a la página para borrar la cuenta de cada website especifico, Así que con un clic puedes borrar tu presencia digital para siempre. A medida que avanzas en la cola de cuentas abiertas, puedes marcarlas como “keep” conservar o agregarlas a tu lista de perfile que van a ser borrados.

Probablemente estés asombrado por el número de cuentas que tienes por ahí flotando en internet. Yo realmente esperaba máximo una docena de cuentas la primera vez que ingrese, pero en lugar de eso se me mostraron 122 cuentas de diferentes sitios.

En un esfuerzo por proteger l privacidad de usuario, ninguna de las cuentas encontradas se almacena onlline. En su lugar, todo el proceso tiene lugar en tu computadora, y el simplemente administra la lista del estatus de las cuentas y provee la autorización de ingreso de Google, OAuth login.

ANUNCIOS

Es importante recordar que cualquier cuenta que hayas creado sin el email de Google no se mostrará. Si tienes algunas cuentas antiguas con correos de Yahoo, MSN o Hotmail flotando por ahí, esta herramienta no podrá detectarlas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

Acerca de XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter