¿Quieres ganarte un dinero extra con tu teléfono Android? Si la respuesta es sí, lee esta entrada




La regla de oro, NADIE regala el dinero por nada, a exepción de Leonardo Di Caprio

View post on imgur.com

En la mayoría de estas apps se te paga por responder encuestas, ver anuncios, vídeos o probar apps y juegos en tu dispositivo, algo que probablemente ya haces sin cobrar ni un céntimo por ello. ¿Por qué no aprovechar para ganar algo de dinero con tu Android?

Obviamente no ganarás grandes cantidades de dinero con estás aplicaciones, pero sí ganarás lo suficiente como para comprar algunos nuevos juegos de tanto en tanto o para canjear tus ganancias por GiftCards (tarjetas de reglo) en las principales tiendas de venta online cómo Amazon.

Las apps que te presento a continuación son algunas con las cuales podrás ganar dinero de la forma más sencilla posible.

Tapporo

tapporo

El propósito principal de esta app servir de intermediarios entre anunciantes que pagan por que se vean sus anuncios o se descarguen sus aplicaciones, y espectadores que cobran parte de ese dinero por el tiempo que pasan viendo ese anuncio o utilizando la app a promocionar.

Tapporo es la versión móvil de un proyecto web anterior llamado GiftHulk con el que comparte su esencia, pero adaptándose a las nuevas plataformas móviles.

El sistema de recompensas de Tapporo consiste en ir sumando los puntos que consigues por interactuar con las acciones propuestas por los distintos anunciantes.

Cada cierta cantidad de estos puntos obtenidos equivale a un valor en metálico que puedes canjear en PayPal, Bitcoins o en forma de tarjetas de regalo de Amazon o Google Play y de muchas otras forma más.

Una de las virtudes de Tapporo es que el límite mínimo de cobro es bastante bajo, pudiendo comenzar a cobrar desde los 5.000 puntos, lo cual equivale a 5 dólares.

googleplayCash Pirate

cashpirate

CashPirate es una de las apps para ganar dinero desde tu Android más populares.

Para ganarte el sueldo con esta app deberás descargar determinadas aplicaciones, probar juegos gratuitos, invitar a tus amigos a rellenar encuestas, probar productos y muestras, ver vídeos, etc. Todo un abanico de actividades que hacen que el uso de CashPirate sea de todo menos aburrido.

Cuantas más acciones realices, mayor será la recompensa que se verá reflejada en tu cuenta en forma de monedas pirata. Las monedas que vas acumulando a medida que vas cumpliendo objetivos pueden canjearse en forma de dinero en efectivo a través de PayPal, recarga de móvil o tarjeta de regalo de algunas de las principales tiendas de venta online.

CashPirate puede ser una de las formas más entretenidas de sacarle un rendimiento económico a tu smartphone, solo por probar algunos juegos o apps y ver algunos vídeos. Algo que de seguro haces a diario y gratis.

googleplayQuack! Messenger

quack_messenger

¿Qué dirías si de repente alguien te ofreciera pagarte por chatear con tus amigos?

Eso es precisamente lo que hace Quack! Messenger. ¡Pagarte por chatear desde tu Android!

El popularmente conocido como “el WhatsApp que te paga”, es un invento español que utiliza una app de mensajería similar a WhatsApp como base para una plataforma publicitaria en la que se paga a sus usuarios por ver una serie de banners de anuncios y vídeos en una parte de su pantalla, mientras chatea con sus amigos.

Dado que estos banners y vídeos solo ocupan una parte de la pantalla, no resulta demasiado complicado mantener una conversación con cualquiera de tus amigos, mientras el saldo de tu cuenta de ingresos no para de subir.

El principal inconveniente que puedes encontrar para ganar dinero mientras chateas, es que el resto de tus contactos también quieran utilizar esta app para comunicaros entre ustedes, de lo contrario, no se mostrarán los anuncios y, por lo tanto, no ganarás nada.

La propia app incorpora una sección donde se detalla lo que ganas cada día y muestra un historial para que controles tu saldo de beneficios.

googleplayGoogle opinion rewards

googleopinionreward

Google controla la mayor plataforma publicitaria de Internet, por lo que no es descabellado pensar que tarde o temprano haría su incursión en este tipo de apps con las que pagarte por usar tu smartphone para responder algunas preguntas.

Google Opinion Rewards ofrece una cierta cantidad de dinero a cambio de responder una serie de preguntas tipo test basadas en tus hábitos de consumo, los lugares que visitas, etc.

Esta app te enviará encuetas a medida que surjan peticiones de tu perfil de usuario por parte de las empresas anunciantes, por lo que no tendrás que estar respondiendo cuestionarios constantemente. Todo dependerá de tu actividad.

Por lo tanto, si tienes activada la ubicación de tu dispositivo, y te paseas de forma habitual por zonas comerciales o grandes superficies, es posible que recibas más encuestas que otro usuario que no lo haga. Esto incidirá directamente en las posibilidades de ganar dinero con tu Android.

El crédito que consigas respondiendo cuestionarios se añadirá directamente a tu cuenta de Google Play, por lo que desde el primer pago podrás comenzar a disfrutar del beneficio económico que te aporta tu smartphone.

googleplayLotelly

lotelly

Lotelly es una app innovadora que utiliza los anuncios de TV para hacerte ganar dinero desde tu smartphone.

Gracias a Lotelly, estarás deseando que lleguen los anuncios mientras estás viendo tu programa de TV favorito, ya que con ella podrás ganar grandes premios jugando y viendo los anuncios que se emiten.

Lotelly propone una serie de juegos y retos basados en los anuncios que se están emitiendo actualmente en los diferentes canales, en los que debes acertar preguntas relacionadas con el contenido de esos anuncios.

Dado que está planteado como un juego de preguntas, no siempre tienes que estar delante de la TV para participar, basta con que hayas visto alguna vez el anuncio y recuerdes el dato que te piden para acertar la respuesta. Con cada respuesta acertada, ganarás puntos con los que podrás participar en los diferentes sorteos de cada campaña y ganar fantásticos regalos.

googleplayVía computerhoy.com

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve