Recibe pagos en dólares en Venezuela con Payoneer

   20 Noviembre, 2017

Payonner es una alternativa muy útil para los Venezolanos que desean recibir pagos en dólares de empresas estadounidenses. Es una herramienta que debes tener obligatoriamente si trabajas haciendo negocios online.

¿Pero qué es Payoneer?

Payoneer es una plataforma de pagos y transferencia de dólares, que personas de cualquier parte del mundo pueden obtener gratuitamente. Con sede en New York, Payoneer se presenta como un innovador servicio que te facilita el poder recibir pagos, hacer transferencias de dinero y realizar pagos en las tiendas y empresas asociadas.

Es estos son algunos de los beneficios que tiene abrir una cuenta en Payoneer

– Transferencias bancarias locales: Permite a sus usuarios transferir dinero entre cuentas en moneda local o en dólares. Transferencias entre mismos usuarios de Payoneer.

– Cheques Internacionales: Emisor oficial de cheques a nivel internacional que pueden ser cobrados en cualquier país.

– US y EU Payment Service: Un servicio muy útil que Payoneer ofrece, mediante el cual le confieren al cliente una cuenta bancaria de tipo CHECKING (cheques) en USA en la cual podrías solicitar que las compañías asociadas al servicio te depositen tus ganancias. (Esta es una lista de las compañías asociadas al servicio). El dinero que luego podrás usar con tu tarjeta Payoneer. Y si, si reciben pagos de Google por ende puede cobrar tus ganancias de Adsense mediante Payoneer.

Entre otros beneficios.

 

¿Cómo me registro en Payoneer?

Como primer paso ingresamos a su página www.payoneer.com recibirás un bono de $25, IMPORTANTE: para recibir el bono de $25 debes recibir pagos por más de $1000.payoneer1

Como primer paso del registro debes suministrar tus datos, NOMBRE, APELLIDO, DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO, CONFIRMAR LA DIRECCIÓN, FECHA DE NACIMIENTO.

payoneer2-2

En la siguiente pantalla colocamos nuestra información de contacto: PAÍS, DIRECCIÓN DE DOMICILIO, CIUDAD, CÓDIGO POSTAL, TELÉFONO.

datos_contacto

Seguidamente ingresa los datos de seguridad de la cuenta: NOMBRE DE USUARIO, CONTRASEÑA, REPETIR CONTRASEÑA, PREGUNTA DE SEGURIDAD, RESPUESTA A PREGUNTA DE SEGURIDAD.

datos_seguridad

ANUNCIOS

Finalmente introduzca los siguientes datos: LICENCIA DE CONDUCIR o PASAPORTE o DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD, ACEPTAMOS TODOS LOS TÉRMINOS DE SERVICIO POR ULTIMO CLIC EN EMITIR.

registro_casi_terminado

Una vez hecho Payoneer revisará sus datos y seguidamente procederá a activar su cuenta.

payoneer_principal

Con eso estaremos listos para enviar y recibir dinero.

 

Vídeos tutoriales del funcionamiento de Payoneer

Cómo acceder a tu cuenta en línea de Payoneer

 

Cómo restablecer la contraseña de su cuenta Payoneer

Cómo ver sus transacciones de cuenta y el historial de pagos

ANUNCIOS

Si aun tienes alguna duda o sugerencia no dudes en contactarme con gusto te ayudare, nos leemos en una próxima entrada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios