Recibe pagos en dólares en Venezuela con Payoneer




Payonner es una alternativa muy útil para los Venezolanos que desean recibir pagos en dólares de empresas estadounidenses. Es una herramienta que debes tener obligatoriamente si trabajas haciendo negocios online.

¿Pero qué es Payoneer?

Payoneer es una plataforma de pagos y transferencia de dólares, que personas de cualquier parte del mundo pueden obtener gratuitamente. Con sede en New York, Payoneer confiere a quien solicita el servicio una tarjeta de débito prepagada Master Card, con la que el cliente podrás recibir pagos, hacer transferencias de dinero y realizar pagos en las tiendas y empresas asociadas.

Es estos son algunos de los beneficios que tiene abrir una cuenta en Payoneer

– Tarjeta MasterCard Payoneer (Dólares o Euros): Es una tarjeta de débito preparada que te sirve para hacer comprar por Internet o retirar tu dinero en moneda local desde un cajero ATM (Estos ATM se encuentran en cualquier país del mundo).

– Transferencias bancarias locales: Permite a sus usuarios transferir dinero entre cuentas en moneda local o en dólares. Transferencias entre mismos usuarios de Payoneer.

– Cheques Internacionales: Emisor oficial de cheques a nivel internacional que pueden ser cobrados en cualquier país.

– US y EU Payment Service: Un servicio muy útil que Payoneer ofrece, mediante el cual le confieren al cliente una cuenta bancaria de tipo CHECKING (cheques) en USA en la cual podrías solicitar que las compañías asociadas al servicio te depositen tus ganancias. (Esta es una lista de las compañías asociadas al servicio). El dinero que luego podrás usar con tu tarjeta Payoneer. Y si, si reciben pagos de Google por ende puede cobrar tus ganancias de Adsense mediante Payoneer.

card_payoneer1

Tarjeta de crédito Payoneer

Costos De Payoneer

La tarjeta tiene un costo de mantenimiento anual de $29.95 dólares. IMPORTANTE: Sólo te cobran si hay balance, si no lo hay, no pagas nada, en pocas palabras, It’s Free!!

Si se te pierde la tarjeta, te la reponen por un costo de $12.95 dólares.

Cada vez que retiras dinero de un cajero, te cobran $3.15 dólares.

Asegúrate que haya saldo, porque si la transacción se declina, te cobrarán $1 dólar.

Si pides el balance de tu tarjeta desde un cajero automático, te cobrarán $1 dólar. (Puedes hacerlo gratis desde Internet ingresando a tu cuenta)

En el caso específico de Venezuela al dar tu dirección real de Venezuela te mandan la tarjeta totalmente gratis por IPOSTEL.

Solicitando la tarjeta

Como primer paso ingresamos a su página www.payoneer.com donde podrás solicitar tu tarjeta además recibirás un bono de $25, IMPORTANTE: para recibir el bono de $25 debes retirar más de $100 la primera vez que la uses.

payoneer1

Como primer paso del registro debes suministrar tus datos, NOMBRE, APELLIDO, DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO, CONFIRMAR LA DIRECCIÓN, FECHA DE NACIMIENTO.

payoneer2-2

En la siguiente pantalla colocamos nuestra información de contacto: PAÍS, DIRECCIÓN DE DOMICILIO, CIUDAD, CÓDIGO POSTAL, TELÉFONO.

datos_contacto

Seguidamente ingresa los datos de seguridad de la cuenta: NOMBRE DE USUARIO, CONTRASEÑA, REPETIR CONTRASEÑA, PREGUNTA DE SEGURIDAD, RESPUESTA A PREGUNTA DE SEGURIDAD.

datos_seguridad

Finalmente introduzca los siguientes datos: LICENCIA DE CONDUCIR o PASAPORTE o DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD, ACEPTAMOS TODOS LOS TÉRMINOS DE SERVICIO POR ULTIMO CLIC EN EMITIR.

registro_casi_terminado

Una vez hecho Payoneer revisará sus datos y seguidamente procederá a activar su cuenta.

payoneer_principal

Con eso estaremos listos para enviar y recibir dinero.

tarjeta_xac1

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los costos asociados con la tarjeta prepaga de MasterCard?

Por favor visita el sitio web de Payoneer y consulta la sección de Precios y Tarifas para ver el uso de tarjetas y las tasas de carga, ya que estas tarifas varían dependiendo de diversos factores.

¿Cómo puedo utilizar la tarjeta prepagada de MasterCard?

La tarjeta prepagada MasterCard funciona igual que cualquier otra tarjeta prepagada MasterCard. La tarjeta es aceptada en distintos puntos del mundo, siempre que el establecimiento indique que la tarjeta débito MasterCard es aceptada. Se puede utilizar en el punto de venta para realizar compras, ya sea en línea o en tiendas. También puede utilizar la tarjeta prepagada MasterCard en los cajeros automáticos de todo el mundo para retirar efectivo. Con la seguridad añadida poder escoger tu propio PIN, puedes estar seguro del uso no autorizado de tu tarjeta.

¿Puedo utilizar la tarjeta prepaga de MasterCard en Internet?

La tarjeta prepaga MasterCard puede ser utilizada para realizar transacciones online siempre que el pago con tarjeta débito MasterCard sea una forma de pago aceptada.

¿Quién puede usar la tarjeta?

El titular de la tarjeta es la única persona autorizada para usar la tarjeta, es decir, la persona cuyo nombre está impreso en la tarjeta. Esta es la persona a la que se emitió la tarjeta y es el único usuario autorizado para hacer uso de la tarjeta.

¿Qué pasa con mi tarjeta si no se utiliza?

Si el saldo de la tarjeta queda en cero, no se aplicarán cargos adicionales.

Una vez recibida mi tarjeta Payoneer en mi hogar ¿cómo puedo activarla?

Una vez que recibas tu tarjeta por correo postal, puedes activarla siguiendo estos pasos:

1. Acceder a www.payoneer.com:

2. Haz clic en ‘Mi cuenta’

3. Ingresa el ID de usuario y contraseña que escogiste cuando solicitaste la tarjeta para iniciar sesión

4. Haz clic en “Activar mi tarjeta”

5. Selecciona el número PIN de 4 dígitos y regístrela

6. Recibirás un email de confirmación para la activación

O por teléfono, llama a Payoneer al 1-800-251-2521 dentro de los EE.UU. ó al número 1-847-451-1386 fuera de los EE.UU. Selecciona la opción 3 del menú y sigue las instrucciones. Nota: No uses tu tarjeta en cajeros automáticos a menos que disponga de fondos, ya que algunos cajeros automáticos no devuelven las tarjetas en estos casos.

¿Hay alguna restricción de edad para usar los servicios de Payoneer?

Tienes que ser mayor de edad para poder usar la tarjeta payoneer.

¿Puedo retirar mi dinero de Paypal con la tarjeta Payoneer?

No, PayPal USA en la actualidad ya no trabaja con Payoneer, creo que por ser empresas que son competidoras directas, sin embargo, hay un método para asociar tu cuenta PayPal de Alemania a tu cuenta Payoneer.

Vídeos tutoriales del funcionamiento de Payoneer

Cómo acceder a tu cuenta en línea de Payoneer

Cómo activar tu tarjeta Payoneer

Cómo restablecer la contraseña de su cuenta Payoneer

Cómo ver sus transacciones de cuenta y el historial de pagos

Tabla de Precios y Tarifas

precio_y_tarifas_payoneer

 

Si aun tienes alguna duda o sugerencia no dudes en contactarme con gusto te ayudare, nos leemos en una próxima entrada.

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve