Se filtra un gameplay de Fallout 4 pero en… PornHub




Si como lo leen, se ha filtrado un gameplay del juego de la desarrolladora Bethesda Fallout 4, pero en PornHub, Durante el día de ayer, este vídeo off-screen apareció en varios canales de YouTube, con lo que Bethesda, obviamente, no tardó en echar mano para lo eliminaran. Sin embargo, aún hay una manera de poder echarle un vistazo, pero no es muy recomendable para verlo desde el trabajo o cualquier lugar que guarde el historial de navegación, siempre, claro, que no te preocupe todos se den cuenta que estas entrando a PornHub desde el trabajo.

¿Tan bueno es el vídeo?

La verdad es que no, porque la calidad de imagen es horrenda, lo que unido al sonido ambiente y algunos hombros que aparecen de vez en cuando hace totalmente comprensible que Bethesda no quisiera que su juego se mostrara de esta manera. Tampoco creo que les gustara que este gameplay se vea rodeado de banners con imágenes de gente haciendo cosas dignas de PornHub, pero el vídeo ya lleva casi 75.000 reproducciones, así que a mucha gente parece no importarle.

‘Fallout 4’ llegará pronto, concretamente el 10 de noviembre, a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Con información reddit

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve