Se te aguaran los ojos con este corto, nos muestra el amor entre un niño y su cachorro

corto-cachorro




Para aquellos que les gustan los buenos cortometrajes, el director Jacob Frey ha lanzado para la afición de Internet su último éxito llamado “The Present” (El Regalo), Un emotivo cortometraje que ha sido premiado en más de 50 festivales y proyectado en más de 180.

Últimamente, los cortometrajes animados han tenido mayor protagonismo dado que existe una mayor afición que busca este tipo de contenido, considerando también las excelentes historias que presentan y que abren las puertas a un sinfín de contenido que no tiene nada que envidiar a grandes producciones en calidad.

En este caso, “The Present” nos muestra la tierna historia de un pequeño niño aficionado a los videojuegos, a quien su madre interrumpe para darle un regalo muy especial. ¿Cuál es? Un adorable cachorro con un rasgo muy en particular: le falta una pata.

Si bien al principio el pequeño no le tiene mucha simpatía a este pequeñuelo, su juego y ternura llamarán la atención de este niño que en el fondo también tiene mucho cariño por ofrecer, al igual que su nuevo perro, considerando además una inesperada situación que al final sorprenderá.

“The Present” fue creada originalmente como una tesis corta del Instituto de Animación, Efectos Visuales y Postproducción Digital de la Academia de Cine de Baden-Württemberg en Ludwigsburg, Alemania, y está basada en la tira cómica del brasileño Fabio Coala.

Vía mott.pe

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve