Secure-K el sistema operativo encriptado “mega seguro” que viene en un pendrive




Incluye una suite de oficina, navegación anónima en internet y hasta botones físicos para que nadie sin clave pueda acceder a los documentos.

¿Sistemas operativos? ¿Seguridad máxima? OK, ningún S.O. en la historia ha sido irrompible pero en la firma Mon-K apuestan por un sistema operativo “extremadamente seguro” y que además se pueda transportar en el bolsillo. Algo como Secure-K, que cabe en un pendrive.

El sistema operativo viene en una unidad USB con botones numéricos para ingresar claves de seguridad y entre sus características están la de tener control de la información de forma remota. Y además incluye bastante software, como ser una suite de oficina, navegador de internet, reproductor de video y fotos, editor de texto, herramientas de comunicación cifradas y en el futuro, un cliente de correo también cifrado.

Secure-K existe porque todo mundo quiere privacidad y seguridad. Por otra parte, los computadores de las oficinas se van quedando obsoletos y cambiarlos cuesta un buen dineral. Entonces, Secure-K promete correr sobre cualquier dispositivo x86, “incluso aquellos obsoletos”, según reza su sitio web.

El sistema operativo en su versión personal (hay también una enfocada a empresas) estará disponible en pendrives de 8, 16, 32 y 64 GB, desde el mes de octubre un precio que aún nadie conoce.

Vía fayewayer

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve