Stranger Things ahora tiene su propio juego de aventura estilizado de los 80’s




Mezclando su amor por los juegos de aventura “vieja escuela” como King’s Quest  y con todo el mundo enamorado de la serie de Netflix que le hace homenaje a los clásicos sobrenaturales de los años 80’s, la gente de Infamous Quest han cocinado un pequeña pero jugable parte de un juego que de seguro será mucho más grande.

Este juego homenaje no oficial de Stranger Things es una aventura point and click, cubre básicamente una sola escena de la serie en su primera temporada. La cual tiene al jefe de la policía Hooper y sus agentes Powell y Callahan y al buen señor Mr. Clarke, en los bosques buscando al desaparecido Will Byers. Encuentran una pista, una cosa sucede y el juego termina.

No es mucho, pero un juego del estilo de los 80’s, acerca de una serie del estilo de los 80’s, protagonizada por niños que hacen lo que yo hice en los 80’s, época en la que jugaba en mi computadora juegos de los 80’s, parece casi perfecto. Además, al jefe Hopper parece gustarle.

View post on imgur.com

Puedes descargar el juego de aventura tributo de Stranger Things totalmente GRATIS en itch.io

Vía kotaku.com

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve