¿Te gustaria trabajar probando videojuegos? SEGA te da esa oportunidad




Los betatester son una de las comunidades más importantes del mundo virtual. Ellos prueban los videojuegos para detectar bugs, aunque casi siempre lo hacen gratis. Ahora SEGA ofrece trabajo como probador de videojuegos a cambio de un salario.

La compañía japonesa no ha facilitado el sueldo que ofrece a cambio de testar sus videojuegos antes de sacarlos al mercado. Lo que sí sabemos es qué requisitos son necesarios para conseguir este suculento puesto de trabajo.

Uno de ellos es hablar español o italiano como idioma materno, otro es manejar de forma fluida el inglés. Por supuesto será necesario contar con amplia experiencia en el mundo de los videojuegos. Y una condición más, que probablemente no esperabas: contar con una gramática y ortografía perfecta.

En el portal de empleo donde se ha publicado la oferta se pueden ver los demás, habituales prácticamente en cualquier trabajo. Si quieres ganar dinero jugando a videojuegos, aunque sean versiones beta, sólo tienes que entrar y comprobar si das el perfil.

Podrás elegir si quieres trabajar por la mañana o por la tarde, ya que lo harás durante 35 horas semanales. Tu labor será revisar que todo funcione de forma correcta, especialmente diálogos y cuadros de texto, de ahí la importancia de un correcto manejo del idioma. También será la labor del elegido realizar traducciones ocasionales.

El desarrollo de juegos se está convirtiendo en un mercado laboral bastante atractivo para los gamers, los que mejor conocen el funcionamiento de los mismos. Para ellos se publican continuamente ofertas de empleo que podrían ser consideradas como las mejores del mundo.

Quizás no sean las mejor pagadas, pero ofrecen la oportunidad de ganar un sueldo haciendo lo que más te gusta. Hacerlo en SEGA, empresa que desarrolla videojuegos multiplataforma de primera fila, es debutar en el sector por la puerta grande.

Vía computerhoy.com

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve